Masajes orientales: una técnica milenaria para mejorar nuestro bienestar

• 27 enero 2020 • Cuidado personal y bienestar, PortadaComments (0)157

masajes orientales

La cultural oriental al servicio de nuestro cuerpo y nuestra mente. Te contamos las más especializadas y avanzadas terapias reconocidas por la historia y que ganan, cada día, más terreno a nuestra tensión y dolor crónico.

Hoy día, nuestro ritmo de vida alcanza velocidades vertiginosas y niveles de estrés que, a veces, dan miedo, tanto para la salud física como para la psicológica de las personas. Nos embarcamos en agendas cargadas de incesantes tareas, con respiros cronometrados con los que únicamente conseguimos estresarnos, más aún, pensando en que esa parada es previa al comienzo de una nueva tarea, tras la que luego vendrá otra y así sucesivamente.

Trabajos, tareas de hogar, familia, niños con sus, cada vez más amplias mini agendas personales, que también se las conformamos. En definitiva, ni sabemos ni podemos desconectar.

Ante esta cultura de agotamiento que se hace viral, venimos a irrumpir en sus vidas para mostrarles, que ¡si se puede! Poder desconectar y resetear nuestra cabeza y cuerpo, no es solo posible, si no que debería ser una obligación para cada uno de nosotros por el bien de nuestra psique y en consecuencia de nuestra salud.

Años de historia para sanar el cuerpo y la mente

Efectivamente, si es posible, y no es nada nuevo que haya irrumpido en nuestras vidas de forma reciente. Hablamos de una tradición histórica en el cuidado del cuerpo y la mente: la cultura oriental, basada en la purificación del cuerpo y de la mente a base de tratamientos, cuyas técnicas sensitivas, ayudan a aliviar la tensión que se acumula en cada una de las distintas partes de nuestro cuerpo, y que son responsables de la mayor parte de nuestros dolores pues nos hacen sentirnos mal en cualquier momento. Se busca purificar y encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, para restablecer el flujo natural de nuestra energía.

Los beneficios de los masajes orientales para nuestro cuerpo y mente: infinitos

Eso sí, con la salud no se juega, una vez que decidimos que queremos darnos la oportunidad de regalarnos ese ratito de salud y bienestar para poder seguir adelante, debemos encontrar un centro profesionalizado, cuya experiencia y especialización nos den la tranquilidad y confianza que este tipo de tratamientos requiere para optimizar los resultados.

Uno de los centro con más experiencia al mando de los mejores y más especializados tratamientos es Masajes Indira, cuyo equipo de masajistas expertas en tratamientos orientales, están capacitadas para realizar desde un masaje relajante, con técnicas milenarias, basadas en siglos de resultados, tanto para el cuerpo como para la mente, como los más avanzados tratamientos como los masajes tailandeses, el masaje balinés, el hilot filipino, la reflexología podal, el masaje hawaiano, los tratamientos descontracturantes, los basados en la belleza oriental y otros servicios más.

Un masajista formado, capaz de proporcionarnos el tratamiento adecuado, podrá reducir nuestros niveles de tensión anulando así la ansiedad y angustia que provoca no poder parar, así como el incesante movimiento mental causado por las responsabilidades.

Los mejores masajes de Madrid los podrás disfrutar en Masajes Indira

Los centros de masaje oriental son mucho más que centros de relajación, deben disponer de una extensa carta de masajes que se centre en la formación y especialización de los profesionales que trabajan con cada persona.

Además, deben disponer de la más amplia gama de tratamientos, a través de los que se suplan todo tipo de necesidades. Tratamientos con técnicas milenarias de masajes asiáticos, descontracturantes y relajantes, que vayan desde el más tradicional hasta masajes en pareja para un perfecto relax para los dos. En algunos de ellos se utilizan elementos extra como piedras volcánicas, velas aromáticas, troncos de bambú, pindas herbales, exfoliantes, aceites esenciales, etc. De esta forma se puede llegar a un estado de relajación corporal y mental completos gracias a la ayuda de los mejores profesionales del sector, en Indira Masajes.

Por otro lado, al ser tratamientos orientados a la desconexión y descontaminación de nuestro cuerpo y nuestra mente, el entorno y contexto donde se desarrolla el tratamiento debe disponer de unas instalaciones exclusivas y adaptadas, que permitan que los tratamientos se desarrollen en un entorno inigualable. Además, el personal, masajistas asiáticas profesionales expertas en diferentes técnicas de masaje, pondrán a nuestra disposición las mejores y más avanzadas técnicas en función de nuestra necesidad más prioritaria, haciendo a la vez un seguimiento a través del tiempo, lo que nos permitirá una atención integral y completa que se traducirá en la reparación y que evitará dolores crónicos.

El objetivo de estos centros de masajes orientales no solo se centra en la reparación de dolencias físicas, si no que los tratamientos corporales lleguen a influir en nuestra mente. El bienestar que proporciona un masaje también debe llegar al aspecto psicológico, de esta manera nuestras preocupaciones desaparecen reduciendo nuestras dolencias y niveles de tensión y estrés y nos capacitan para encontrarnos de nuevo saludables física y mentalmente para afrontar de nuevo y con más fuerza nuestra rutina de vida diaria.

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *