Meet Me Beauty & Make up, primera edición del encuentro bloggers y marcas en Madrid

• 15 abril 2015 • MaquillajeComments (0)1139

Derechos-Entrada-Meet-Me1 (1)

MEET ME BEAUTY & MAKEUP Madrid es la Primera Edición del encuentro Beauty Bloggers y Marcas en Madrid.

QBOX, Complejo multifuncional con instalaciones únicas en Europa, está preparado para albergar por primera vez el evento MEET ME BEAUTY&MAKEUP MADRID. Un encuentro exclusivo, para bloggers, Youtubers y fanáticos del mundo cosmético y la belleza en Madrid.

El evento tendrá lugar el Sábado 18 de Abril de 2015 desde las 11.00h a las 19.00h En las instalaciones, concretamente en el Showrrom, ambientado en antiguo teatro semIniziiderruido y colmado de encanto.

MEET ME BEAUTY&MAKEUP contará con la colaboración de numerosas firmas como Kevin Aucoin, Laboratorios Valquer, Freefarma Cosmetics, Beauty Emotions, Skin79, Jorge de la Garza Makeup, Motives Cosmetics, MEluna, etc.

Se espera acoger a unas 150 bloggers, youtubers y profesionales de la belleza.

maquillaje camerino

En MEET ME BEAUTY&MAKEUP el visitante tendrá a su alcance las últimas tendencias del sector de la estética, cosmética, maquillaje, etc. Por una parte, el profesional de bellezapodrá conocer las novedades de cada sector , participar de Master Class impartidas por las firmas, y por otra, tendrá las firmas tienen la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público que acuda al evento.

El evento comenzará con la recepción e identificación de las asistentes, el desarrollo de las Master Class y presentaciones en el escenario principal, una hora para comer en el Street Food habilitado para tal fin y disfrutar del entorno. A media tarde se procederá a las últimas presentaciones y la entrega de los productos sorteados. Una vez finalice el evento, cada asistente con su entrada, podrá solicitar una MeetMe Bag con productos GRATUITOS de las firmas colaboradoras.

Por su parte la prestigiosa firma KEVIN AUCOIN realizará una Master Class exclusiva para 10 personas en nuestros camerinos Vintage a las 11h. Para solicitar plaza enviar email a maketing1@espacioqbox.com.

Se puede realizar la compra de entradas a través de la web www.meetmeevent.com. También está presente en instagram, twitter y Facebook.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *