Nuevas tendencias de moda 2016‏: los diseños tricolor de Melody Ehsani para Reebok

• 11 diciembre 2015 • Moda y tendenciasComments (0)1451

L1040732

La tan esperada y codiciada colaboración entre Reebok Classic y la diseñadora de Los Ángeles, Melody Ehsani, está de vuelta para esta temporada de otoño-invierno con una extravagante y llamativa colección que incluye ropa y calzado en tres diferentes y vibrantes colores.

Bajo el concepto “L.A. Angels”, inspirado en los habitantes de la ciudad, esta nueva colección se caracteriza por la combinaci= 3n tri-color de rojo, blanco y negro. Los Ree bok Blacktop Pump y los Freestyle Hi, hacen juego con las piezas de ropa para crear looks con un street style fresco y renovado.

REEBOK_COLLECTION

La colaboración continúa utilizando la firma representativa de Melody, manteniendo su icónica textura de serpiente pitón en una versión renovada, mientras que añade un toque divertido y alegre de lunares (polka dots) a los Blacktop Pump. El atrevido diseño del vestido de manga larga en color rojo brillante, contrastado con rayas negras en zigzag, es replicado en los icónicos Freestyle Hi.

Dentro de la colección de ropa destacan los pantalones negros de corte ajustado, que Melody a denominado “traxedo”, al añadir una franja lateral en color blanco para darle un toque sporty; los shorts de malla rojo con negro hacen juego con una playera del mismo tono, que resalta el estilo peculiar de Los Ángeles.

L1040362

Para presentar la nueva colaboración, Melody se asoció con el reconocido fotógrafo y artista marroquí, Hassan Hajjaj, para crear una serie de piezas de arte que mezclan texturas y colores únicos y eclécticos. Acompañadas de bicicletas low-rider y neumáticos, estas fotografías resaltan el toque abstracto de la colección. Las anteriores están a la venta exclusivamente en la Galería Gusford en Los Ángeles.

La colección de Reebok Classic x Melody Ehsani se lanza en exclusiva en la tienda de LA de Melody y en su página web www.melodyehsani.com para posteriormente ser lanzada en línea y tiendas selectas de todo el mundo.


(Fuente: Reebok Classic)

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *