Miley Cyrus vuelve a destaparse en su nuevo videoclip

• 7 mayo 2014 • CelebritiesComments (0)916

> Tiene los pechos cubiertos con unas cintas negras y con actitud provocativa.

La ex princesa Disney ha vuelto a hacer de las suyas. En esta ocasión ha estrenado su nuevo videoclip de la canción “Tongue Taid”, con una actitud provocativa, con largas pestañas, látigos y otros enseres característicos de la cultura sadomasoquista.

Miley CyrusMiley Cyrus nacida en Nashville, Tennessee, en 1992. A comienzos del siglo veintiuno fue la protagonista indiscutible de la serie para niños y adolescentes Hanna Montana, donde hacía el papel de una estrella del pop que tenía una doble vida como una niña normal.

Pero todo el encanto que tenía una niña mona que sabía cantar, actuar y bailar se difuminó cuando nació el papel de Mirey Cyrus, una joven con afán de protagonismo. Daba la sensación que quería recuperar el tiempo perdido. De ser la niña buena querida por todos a una chica muy mala de dudoso gusto estético y rebelde, ya que se encendió un porro en medio de la gala de los EMA´s en Ámsterdam.

Pero la pequeña Miley no ha sido la única joven estrella que se ha desbaratado. Recordarán al pequeño Macaulay Culkin, protagonista de la saga “Solo en casa”, películas muy famosas en la década de los 90. El pequeño Macaulay cayó en el mundo de las drogas y el alcohol, tuvo un romance de más de ocho años con Mila Kunis (Aquellos maravillosos 70) y actualmente se gana la vida con un grupo llamado The Pizza Underground, que versiona clásicos del Rock and Roll cambiándoles las letras.

También es digna de mencionar en esta lista a Lindsay Lohan. Otra pequeña estrella Disney que se estrelló, y casi literalmente, porque sus escándalos nacieron a raíz de unos accidentes de tráfico estando ebria, con la licencia caducada y con cocaína en su poder. Y a partir de ahí, entradas y salidas en prisión, robos de abrigos y collares de lujo, y un largo etcétera.

Son algunos casos de niños nacidos entre los ochenta y los noventa que no han sido bien guiados y han ido por caminos un tanto tempestuosos. Niños que han tenido todo tipo de caprichos y han sido centro de atención de quienes estaban a su alrededor.

Y volviendo a Miley, si no quieres vestir como ella en este vídeo, te recomendamos que eches un vistazo a la tienda lefties online, con los mejores precios y la ropa más elegante
Y como decía Joaquín Sabina “era tan pobre que no tenía dinero”.

Fotos: Miley Cyrus
Autor: Francisco Castañé.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *