Nieves Álvarez, la reina Letizia, Blanca Suárez y Kate Middleton, en la revista 'Love' de esta semana

• 29 octubre 2014 • CelebritiesComments (0)3082

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Nieves Álvarez en la portada de la revista Love

Nieves Álvarez
“Con mi marido estoy fenomenal, es una bellísima persona”
Rodeada por rumores de crisis en su matrimonio con Marco Severini, la top model internacional se sincera y no esquiva ni una sola de las preguntas de LOVE. Su confirmación de que estas Navidades las pasará en Italia con su familia política es la mejor respuesta a los rumores de separación. No le afecta el paso del tiempo, es un tema que no le preocupa y que vive con mucha serenidad. “Soy muy agradecida y tengo más de lo que jamás había pensado”, asegura.

Reyes Felipe y Letizia
Cómplices y enamorados en su querida Asturias

Era una de las citas más importantes y no decepcionaron. Felipe y Letizia entregaron los premios Príncipes de Asturias, por primera vez como monarcas, entre sonrisas y gestos de cariños. Asturias se vistió de fiesta para la ceremonia, una vez más, Letizia se convirtió en el centro de todas las miradas y derrochó elegancia con un modelo de su diseñador fetiche, Felipe Varela.

Hugo Silva
Romántica escapada con Mary Ruiz bajo el sol de otoño
A pesar de que siempre ha presumido de ser un espíritu libre, parece que el actor ha conseguido, finalmente, enamorarse. Hugo Silva y su nueva pareja, Mary Ruiz, viajaron a Cádiz para disfrutar de unos días de descanso donde se mostraron muy acaramelados. Además, el joven aprovechó para desconectar y practicar uno de sus deportes favoritos, el surf.

Blanca Suárez
“Miguel Ángel y Dani siempre van a estar en mi vida”
Vive una época agridulce, marcada por las dos rupturas sentimentales que ha vivido este año, con Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín. Una suerte opuesta a la del trabajo, que le lleva ahora a trasladarse a Nueva York para enfrentarse a una nueva aventura profesional.

Infanta Elena
Fin de semana de hípica y relax en Oliva
Desde que el pasado mes de junio quedara al margen de la agenda de Casa Real, la hermana de Felipe VI dedica más tiempo a la equitación, deporte que practica desde que era una niña y que no han heredado, muy a su pesar, ninguno de sus dos hijos, ni Froilán ni Victoria Federica.

Marta Sánchez
“No pienso en boda con Dani”
Tras años alejada de la música, regresa más sincera y abierta que nunca. Una nueva marta que vive también cambios personales, marcados por su traslado a Miami junto a Dani Terán. Superada una crisis con éste vive una época feliz, pero no piensa en contraer matrimonio de nuevo.

Kate Middleton
“Estaba impaciente por salir de casa”
Superadas las molestias de su segundo embarazo, la duquesa de Cambridge retomó su agenda de actos oficiales con su simpatía y su elegancia habituales. Kate Middleton acompañó a su marido a la recepción de Tony Tan, el presidente de Singapur.

Astrid Klisans
“Carlos y yo creemos que 2015 es un buen año para ser padres”

La venezolana planea la celebración de su próximo 30 cumpleaños donde estará rodeada por su familia y contará con el apoyo incondicional de su marido, Carlos Baute. Además, el año que viene podría ser el elegido para convertirse en madre por vez primera.

Semana de fiestas
La noche madrileña se llena de estrellas

Las famosas han disfrutado de unos días repletos de fiestas en las que lucieron sus mejores galas. Unas ocasiones perfectas para mostrar los mejores diseños y disfrutar de la buena compañía. Paula Echevarría, Sara Carbonero y Eugenia Silva, entre otras, fueron algunas de las más elegantes.

Heidi Klum
Celebra su divorcio en la ciudad del amor

La modelo viajó a París para acompañar a su pareja, Vito Schnabel, en un compromiso profesional, luciendo un anillo de oro que ha levantado las sospechas sobre si habrá nueva boda.

Belleza
¡Gana volumen a tu melena con rizos!

Los peinados lisos y estáticos, que endurecen los rostros, dejan paso a otros más femeninos con curvas y mucho movimiento. De la mano de Redken te explicamos dos propuestas –una informal y otra más sofisticada- para que tus rizos sean los protagonistas.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *