Ofertas de escándalo en 'Sammydress' por la campaña de Pascua y ofertas en bikini

• 15 marzo 2016 • Moda y tendencias, PortadaComments (0)833

es

En esta ocasión podrás encontrar verdaderas ofertas de escándalo en 'Sammydress' por la campaña de Pascua y ofertas en bikini. En alguna ocasión ya os habíamos hablado de esta tienda online de moda y tendencias que acaba de irrumpir en el mundo del shopping y no sólo se dirige al público feminino, sino que en su completísima página web podrás encontrar también todo tipo de ropa y complementos para hombres, niños... Y lo mejor, a unos precios únicos que demuestran que comprar online es un chollo.

En esta ocasión lanzan una campaña de ofertas increíble con ocasión del día de Pascua para quien quiera unirse a esta campaña de regalos, y si no lo celebra, igualmente encontrará precios únicos que no debe dejar escapar. Hasta un 55% de descuento no es para rechazarlo. Por ejemplo, tienes joyas como ésta que es preciosa y no es para dejarla escapar:

null

O si lo tuyo son las tecnologías, ojito a este reloj digital a la última por tan sólo 10,25 euros:

null

Y también dispones de rebajas de bikini para estrenar esta misma Semana Santa o cuando vayas a la playa o a la piscina desde esta primavera, ya que el tiempo ya acompaña:

6,59 euros:
null

6,90 euros:
null

Recuerda: ambas promociones llevan más de 50% de rebajas sobre el precio normal de las prendas y un código de descuento: REBATE, con un 15% extra de descuento para que lo uses cuando tengas que hacer el pago.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *