Ojo a Legs Go!: las primeras medias y leotardos con rodilleras

• 29 noviembre 2013 • Moda y tendenciasComments (0)1110

La diseñadora española Eva Peña ha creado Legs go!, las primeras medias y leotardos con rodilleras que triunfan en el mundo. Creatividad, mimo, elegancia, calidad e innovación hacen que cada una de sus piezas sean auténticas obras de arte, imponiendo lo artesanal y exclusivo sobre las producciones en serie.

Medias y leotardos con rodilleras de Legs Go!

Medias y leotardos con rodilleras de Legs Go!

Prendas que mantienen su fuerza, diseño y estilo con el paso de las temporadas, haciendo del hand made su seña de identidad. Piezas realizadas con cintura confortable, sin demarcación, costuras planas y rodilleras elásticas que se adaptan a la perfección al contorno de tus piernas estilizándolas y alargándolas.

Por primera vez las medias con rodilleras pasean por las ciudades de España. Tras la venta en el innovador Mercado de Motores de Madrid, en el que se dan cita las marcas de moda y complementos con más estilo, las medias se han convertido en imprescindibles, agotando existencias.

Legs Go! es una de las firmas “Made in Spain” que comienza a destacar con fuerza en el panorama de la moda española. Detrás de Legs Go! se encuentra la diseñadora madrileña Eva Peña, que imprime su carácter en todas sus creaciones. En su atelier de Madrid, Eva confecciona todas sus prendas, experimentando siempre con tejidos de primera calidad.

Materiales con cuerpo, brillo, movimiento, en una gran variedad de combinaciones en colores y texturas (lanas, algodones, mohair … )En Legs Go! lo importante son los clientes, por eso se cuida el contacto directo con ellos en todo el proceso de creación y confección, para que las prendas sean un reflejo de su personalidad dotándolas de exclusividad.

Piezas desenfadadas y divertidas que hacen de los materiales más naturales lo más sofisticado y elegante que ya puedes encontrar en la web de la firma Legs Go!.

(Nota de prensa de legsgoshop.com)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *