Paloma Lago, enamorada en la portada de la revista 'Love' de esta semana

• 15 octubre 2014 • CelebritiesComments (0)4883

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Paloma Lago enamorada en la revista Love

Paloma Lago
De nuevo enamorada, presenta en sociedad a su pareja, Daniel
La presentadora está feliz y no es más para menos. Tras varios desamores vuelve a sonreír en lo que a sentimientos se refiere. En esta ocasión, ha vuelto a confiar en el amor gracias a Daniel, un hombre ajeno a la vida pública que trabaja como funcionario del Estado. Aunque la pareja empezó su relación hace tan solo tres meses, opta por la discreción, no se esconden y ya es habitual verlos pasear por Madrid cogidos de la mano o incluso practicando deporte juntos. Tan sólido es lo suyo, que Daniel ya ha conocido a Javier, el hijo que tuvo Paloma con Javier García Obregón.

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá
Entrevista exclusiva: “Queríamos tener tres hijos, pero no descartamos el cuarto”

Tras abandonar la capitanía de la Copa Davis, Carlos se centra en su familia con el apoyo incondicional de su mujer, que no descarta ampliar la familia: “Si dentro de unos años echamos de menos otro bebé, nos lanzamos”, asegura. Después de siete años juntos y tres hijos en común, siguen muy felices y enamorados. Ahora que el extenista ha renunciado a la capitanía de la Copa Davis, su mujer es su mejor apoyo: “Ella y mis hijos son mi prioridad absoluta”.

Felipe y Letizia
Presiden su primer Día de la Hispanidad como Reyes
Los monarcas eligieron la compañía de sus hijas, la princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía, para acudir a los actos de la Fiesta Nacional celebrada el pasado 12 de octubre. Las pequeñas no les acompañaron después en el tradicional besamanos.

Baronesa Thyssen
Presenta las memorias de su marido y presume de familia unida
Más radiante que nunca y cinco años después de la última ocasión, la baronesa Thyssen volvió a posar ante los medios con su hijo, Borja, y su nuera, Blanca. La familia se reunió para presentar las memorias del barón.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez
“Intentamos poyarnos, si no, sería imposible”

La pareja está muy ilusionada con su nuevo proyecto de atención psicológica para padres que están pasando por su misma situación. Bertín y Fabiola siguen luchando día a día, unidos como siempre y sin perder aliento para que el pequeño Kike tenga una buena calidad de vida.

María José Suárez
Inseparable de su novio, Javier Lorenzana
Acudió al front row de la Pasarela Sur, en la que desfilaba su pareja. Allí aseguró estar viviendo un buen momento personal, además también quiso hablar sobre su ex, Feliciano López: “Le deseo lo mejor y que sea muy feliz”, aseguró.

Carmen Posadas
“Mis dos maridos eran opuestos entre sí”
Tres décadas después de escribir El síndrome de Rebeca, la escritora nos abre las puertas de su casa para hablar del libro que acaba de reeditar, un viaje a su pasado y a los hombres que han marcado el rumbo de su vida.

Tamara Falcó
Arropada por Enrique Solís
Tras el repentino fallecimiento de Miguel Boyer, Tamara Falcó se refugia en su amiga Enrique Solís, con el que cada vez se le ve más unida. “Tiene un gran corazón y fue él quien me animó a no anular el acto de hoy. Me prometió que me acompañaría para apoyarme”, aseguró la hija de Isabel Preysler.

Elena Tablada
“Teníamos diferentes prioridades, no era lo que yo buscaba”
La joven diseñadora, que recibió un premio por su trayectoria empresarial, habló por primera vez de los motivos de su ruptura con el empresario y se mostró abierta a encontrar de nuevo el amor.

Entrevista

Yolanda Cardona
“Nos hace mucha ilusión casarnos, y Víctor dice que el momento ideal está cerca”

Su ajetreada vida de modelo cambió al conocer a Víctor Valdés. Entre el futbolista y ella hubo un flechazo hace ya siete años que les ha llevado a triunfar en lo más importante para ambos, su vida personal: “Víctor y yo hemos formado una familia y somos muy felices. Nuestros hijos nos mantendrán unidos de por vida”.

Belleza
Los secretos de la eterna juventud de las estrellas

El pasado del tiempo no perdona, pero parece que las celebrities tienen el elixir de la eterna juventud guardado en algún frasco. El del Dr. Chams es uno de sus secretos, pero éste, y otros muchos, están ahora a tu alcance.

Cuida tu color y cambia de imagen

Si esta temporada estás pensando en un cambio de look, recuerda que los cabellos coloreados necesitan unos cuidados más exigentes. De la mano de Shu Uemura, te explicamos cómo presumir de melena.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *