Rafa Nadal, el mejor embajador de Tomy Hilfiger

• 3 mayo 2017 • NoticiasComments (0)328

Foto: Tommy Hilfiger

Foto: Tommy Hilfiger

El tenista Rafa Nadal será el protagonista de la campaña de primavera de Tommy Hilfiger de este año llamada THFLEX, inspirada en el estilo del tenista de Manacor y que está destinada a combinar la elegancia y la comodidad. Nadal, que recupera este año su éxito en las pistas, acaba de firmar su décimo Conde de Godó y se prepara ya para el Open de Francia, al que se puede realizar apuestas de tenis en bet365.

Nadal, protagonista de la campaña de primavera 2017 Tommy Hilfiger

Rafa Nadal, embajador desde hace años de la firma estadounidense Tommy Hilfiger junto con otras figuras tan importantes como Gigi Hadid, es el protagonista de la nueva campaña THFLEX de Tommy para esta primavera 2017, inspirada en el propio tenista: “Estoy siempre a la carrera, y los diseños de Tommy Hilfiger Tailored y THFLEX son perfectos para mi estilo de vida” confesaba Nadal.

La línea de ropa ofrece tres vanguardistas diseños que son la combinación perfecta entre sofisticación y comodidad, generando un outfit elegante al  mismo tiempo que cómodo y relajado. El gris y el azul son los colores predominantes de la colección, donde abundan complementos como pajaritas, corbatas y pañuelos y en la que como pieza principal aparecen los pantalones de corte jogger, una prenda ultraligera y versátil que se adapta a todos los estilos y a la rutina diaria. Además, los trajes ‘Ultra-Light Suit’, ‘Performance Suit’, ‘y ‘Travel Suit’ están confeccionados con tejidos de alta calidad y favorecen el movimiento.

En una entrevista realizada al tenista, Nadal explicaba el porqué de su relación con el diseñador y empresario, al que hace ya bastantes años tuvo la oportunidad de conocer. Nadal confiesa que sintió “buen feeling desde el comienzo” y que le “propuso ser embajador de la marca: ”me hizo ilusión en su día y me hace ilusión ahora, y solo puedo dar las gracias a Tommy por todo lo que me ha dado”.

Además, tras el radical cambio de imagen que protagonizó a finales de año, al cortarse la melena que venía luciendo desde hacía tiempo y al someterse a un tratamiento capilar, en el que ha incluido injertos (como ya haría Iker Casillas), el tenista mallorquín muestra actualmente una de sus mejores imágenes, como se puede ver en el reportaje fotográfico realizado por Mikael Jansson para la campaña en Palm Springs, California. En las fotografías se observa el estilo y carisma del tenista, vestido por Tommy Hilfiger y empuñando la raqueta.

La resurrección de Nadal este 2017

Rafa Nadal además de mostrarse brillante en el mundo de la moda, también está recuperando su brillo particular en las canchas de tenis este 2017. Acaba de conseguir su décimo trofeo Montecarlo y el Conde Godó y junto a otros títulos y finales alcanzadas, queda patente que la resurrección de Nadal ha llegado.

Nadal acumula ya un balance bastante satisfactorio de victorias en lo que va este 2017, ya que de los 34 partidos que ha disputado, suma ya 29 triunfos, una cifra que solo es superada por Roger Federer (19 victorias y 1 derrota). Además está actualmente de regreso al Top 5 del ranking mundial, suma ya dos títulos importantes (Master 1000 de Montecarlo y en el Barcelona Open Banc Sabsadell) y ha llegado a tres finales clave en el Open de Australia, en el Masters 1000 de Miami y en el Torneo de Acapulco.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *