A sus 44 años Judit Mascó se siente en la flor de la vida

• 29 noviembre 2013 • CelebritiesComments (0)1354

Cumplir años le hace sentir en el mejor momento de su vida a Judit Mascó, para la modelo catalana conocida en todo el mundo los años no pasan. Está y se siente plena y feliz a sus 44 años, el motivo es que empezó su carrera muy joven y llegó a la cima muy pronto, beneficiándose de su merecido provecho.

Judit Mascó (Imagen: Hola.com)

Judit Mascó (Imagen: Hola.com)

Renunció a la proyección internacional obtenida y regresó con su familia, se casó con el abogado Eduardo Vicente en 1993 y tuvo cuatro hijas. Una de ellas adoptada, en la actualidad tiene acogida en casa a una joven haitiana estudiante de arquitectura en Barcelona. La calidad humana de la modelo se pone de manifiesto en una marcha contra la Parálisis Cerebral y su vinculación a la Fundación Vicente Ferrer, Intermón-Oxfam y al patronato de ARED, además de ser donante de médula ósea.

Precisamente, Judit considera otro de sus secretos para mantenerse bella, el cuidado dietético con una nutrición equilibrada de modo que se coma muy variado pero en pequeñas cantidades. Siendo la verdura, el pescado o el aceite de oliva las bases de dicha dieta, como se recomienda por cualquier nutricionista en Madrid, amén de que es esencial la forma de cocinar los alimentos dando prioridad al vapor, a la plancha, o al horno y erradicando, a ser posible los fritos. Judit ha sido la madrina del I Congreso de Gastronomía y Nutrición que se celebró en Madrid auspiciado por Omegafort, firma en la que colabora.

Judit ha confesado que se siente muy orgullosa de las actividades deportivas que practica siempre que puede, empezó practicándolas muy joven porque completan su estado anímico y físico. Empezó practicando submarinismo y ahora se atreve con el paracaidismo, deportes que le hace sentir joven.

Autora: Virginia García.

Imagen: Hola.com

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *