Tamara Falcó y su posible novio Enrique Solís, en la portada de la revista 'Love' de esta semana

• 6 agosto 2014 • CelebritiesComments (0)3596

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Enrique Solís y Tamara Falcó en la portada de la revista LoveEnrique Solís y Tamara Falcó
Carmen Tello, encantada con Tamara como posible nuera

La hija de Isabel Preysler está viviendo el verano de forma intensa. Cada día, su relación con el hijo menor de Carmen Tello, Enrique Solís, se está haciendo más sólida y estrecha. En un corto periodo de tiempo se han vuelto inseparables y ya se dejan ver cogidos de la mano por la capital, donde ambos quedan habitualmente. Tamara Falcó ha comentado recientemente que tiene ganas de volver a tener pareja y que se divierte mucho en compañía de Enrique Solís, un joven empresario de origen sevillano con quien comparte gustos y aficiones. Aunque ellos ni confirman ni desmienten, Carmen Tello estaría feliz de tener a Tamara como nuera.

Marta Romero y Yon
Dos amigos con mucha química
Comparten nuevo proyecto televisivo y una relación, cada día, más estrecha. Una buena amistad en la que presumen de compenetración.

Iñaki Urdangarin
Confidencias con su madre en la playa
Un verano más, el duque de Palma y su familia están pasando unos días en la localidad francesa de Bidart, lugar de vacaciones de la familia Urdangarin desde hace varios años.

Patricia Olmedilla, duquesa de Terranova
La duquesa de Terranova abre a LOVE las puertas de “El Cerro de las Cabezas”, la impresionante finca de más de 100 hectáreas que su marido, Gonzalo de la Cierva, y ella poseen en la madrileña Sierra de Guadarrama. El lugar más especial para ellos, ya que aquí contrajeron matrimonio y planean fijarlo como su residencia habitual dentro de unos años.

Nieves Álvarez, espectacular en un torneo benéfico
La modelo fue una de las mujeres más elegantes durante el torneo solidario de Polo que tuvo lugar en Palma de Mallorca. Allí coincidió con Eugenia Silva.

Toni Acosta
Las imágenes más familiares de sus vacaciones
La popular actriz está pasando unos días en Ibiza en la casa de sus suegros, Natalia Figueroa y el cantante Raphael, junto a sus dos hijos y su marido.

Miranda Rijnsburger
Verano en Marbella
La mujer de Julio Iglesias ha aprovechado sus vacaciones para disfrutar con sus hijas, Cristina y Victoria, de una jornada de hípica.

Fran y Lourdes
En Starlite festival
El matrimonio ha asistido en Marbella al concierto de Alejandro Fernández en Starlite tras viajar a Ibiza con Tana y unos amigos.

Charlene de Mónaco desmiente los rumores sobre su “no” embarazo
La princesa Charlene ha presumido de embarazo durante el baile de la Cruz Roja, celebrado en Montecarlo. Es la primera aparición pública desde que la mujer de Alberto de Mónaco hiciera público que va a convertirse en madre por primera vez a finales de año.

Más información, en la revista 'Love':
www.revistalove.es

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *