Tendencias de color en el cabello para las latinas

• 15 octubre 2015 • Belleza y estéticaComments (0)2376

pelo

El cabello de las mujeres es uno de sus mayores atractivos. Las latinas se caracterizan por tener cabello oscuro, grueso y fuerte a diferencia de las mujeres de otras regiones como las nórdicas en quienes predomina el color rubio y de calidad más fina. Entonces ahora la pregunta es ¿Por qué usan los mismos tintes?

Las canas son otro tema que lleva a la mujer a buscar un tinte. Por las condiciones antes mencionadas el cabello de las latinas es menos resistente a la coloración. Entonces ¿Cómo evitan las latinas el color naranja no deseado que puede presentarse?

Así mismo las latinas viven en condiciones climáticas más drásticas donde los fuertes rayos del sol, la humedad y la contaminación afectan en mayor cantidad a sus cabellos, que en otros lugares del planeta lo cual lleva a necesitar un lavado más frecuente. Acá la pregunta es ¿Por qué usan los mismos productos?

Para resolver todas estas interrogantes Laboratorios L´oréal desarrolló la primera coloración que satisface las necesidades de las mujeres latinoamericanas. Esta nueva coloración llamada MAJIREL COOL COVER logra una perfecta cobertura de canas; profunda y duradera, con un mayor poder de neutralización y resistencia a las condiciones climáticas más extremas.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *