Tendencias en uñas para este otoño 2017

• 9 octubre 2017 • Consejos y trucos de belleza, PortadaComments (0)47

tendencias en uñas

Os acercamos las nuevas tendencias para este otoño recién estrenado, tanto colores como técnicas y tratamientos que marcarán una estación en la que predominan las uñas cortas y redondeadas en tonos nude, verde jade, marrón chocolate y metálicos en plata y dorado entre otros, sin olvidar los glitter y con especial atención a los esmaltes veganos, cada vez más de moda.

Lorena Pérez, manicurista profesional de Orly, señala el nude como uno de los tonos que más marcarán este otoño, fácil de combinar o alternar con otros como los metálicos en plata y dorado (más juveniles y arriesgados) o un buen rojo, un marrón chocolate o un verde jade para las más atrevidas y con ganas de salir de los colores más clásicos: “Si hablamos de formas, veremos uñas cortas y con forma redondeada, y en cuanto a decoración, formas geométricas y contrastes de color combinando tonos en diferentes dedos, uñas con luna redonda o a pico en glitter o metalizados, y manicura francesa con aún más contraste de tonos”.

También recomienda cuidar la hidratación de uñas, manos y pies, ahora que con la previsible llegada del frío, los cubriremos con guantes, calcetines y calzado que impiden su correcta oxigenación: “Pasado ya el calor y las altas temperaturas, lo mejor es el nuevo tratamiento spa de la línea Orly Pro con aroma de mandarina italiana y que consta de baño de sales, exfoliación, mascarilla renovadora e hidratación, que hará que estemos estupendas para afrontar el otoño con una piel suave y sedosa además de unas uñas perfectas”.

Maribi Arnedo, de la firma Bio Sculpture, también apuesta por los nude veganos de su línea EVO2, románticos, dulces y versátiles con base oxigenante 100% gel, para unas uñas de mayor calidad y duración, pues pasan de las tres semanas: “El esmalte Miley destaca por su ligero toque melocotón, Jordan por su vigoroso color gris pardo, Barbie por ser un rosa clásico de lo más demandado y finalmente Demi, por su majestuoso porte que nos recuerda a otras épocas”.

Otra colección a destacar de EVO2 es “Iron Ladies”, su última apuesta y como todos sus productos, no tóxicos ni testados en animales, absolutamente 5 free, es decir, sin tolueno, formaldehído, DBP, resinas de formaldehído y alcanfor. Sus esmaltes Kim, Edith, Yulia y Margaret sorprenden por su intenso brillo y fuerza, capaces de resaltar por si mismos sin necesidad de complementos. Por su parte, los nuevos colores veganos de Orly son al mismo tiempo su última novedad a nivel mundial, esmaltes 12 free de componentes como gluten, tolueno, formaldehído, parabenos, etc… con un precio de 10.95€ para los envases de 18 ml, manteniendo la paleta de color y larga duración en la uña natural. Esta fórmula 12 free hará que nuestras uñas, aparte de estar bonitas, aguanten mucho más sanas y fuertes gracias a la liberación de todos esos componentes químicos. Destacar tambíen sus esmaltes Breathable de ORLY, que son 13 free y tienen el sello "Halal Compliant", sello internacional enfocado al público musulmán, que asegura que el producto no ha estado en contacto con animales o productos impuros para ellos.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *