Todo sobre el Phrisma, el primer colágeno que regenera la dermis, por @clinicamenorca

• 12 enero 2015 • Belleza y estéticaComments (0)1445

beautiful woman having botox injection

Al igual que sucedió con la Toxina Botulínica Tipo A, Phrisma ha nacido en el campo de la medicina estética después de haber probado su eficacia biológica en los procesos de reparación de tejidos en el campo de la medicina dermatológica, durante más de 30 años, mejorando los procesos de cicatrización.

¿Qué es Phrisma?
Es el primer colágeno de uso estético que regenera los fibroblastos. Hasta ahora, solo existían productos como el ácido hialurónico, el ácido poliláctico, la hidroxipatita cálcica o el betafosfato tricálcido (los tres últimos conocidos como Sculptra, Radiess y Atlean) inductores del colágeno. Phrisma es puro colágeno heterólogo, liofilizado y esterilizado. Ha superado todas las pruebas de citotoxicidad e irritación de la piel, por lo que no requiere de test para el paciente antes del tratamiento. Ha sido aprobado por la FDA americana y cuenta con el marcado CE correspondiente.

El doctor Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, lo ha incluido en su protocolo TFT porque “es un estimulante muy potente y rápido de los procesos naturales de reestructuración tridimensional de la piel“.

El tratamiento
Se inyecta con la técnica de mesoterapia a nivel intradérmico y entra a formar parte del mecanismo celular fibroblástico, estimulando la creación de nuevo colágeno de forma natural.

El mecanismo de acción sobre la regeneración tisular se puede resumir en:

• creación de nuevos fibroblastos,
• estímulo para la formación de nuevos capilares,
• estímulo biológico para la formación de nuevo colágeno,
• se puede considerar una cura sistémica, regenera en general, no en particular.

Indicaciones
Es una opción terapéutica en el tratamiento de foto y cronoenvejecimiento. Está indicado para el rostro, cuello, escote, dorso de las manos, brazos y piernas. No está indicado en ojeras ni labios.

Protocolo
El tratamiento es cómodo y sencillo, dura alrededor de 20 ó 30 minutos. Dependiendo de la edad del paciente y del diagnóstico médico, se necesitan entre dos y cuatro sesiones con un intervalo de 15 días entre sesión y sesión.

Sus beneficios son

• atenúa las arrugas,
• aporta luminosidad,
• previene la flacidez y actúa contra ella,
• refuerza los “pilares dérmicos”.

Resultados
El pico más alto de efecto de Phrisma se ve a las dos semanas después de la primera sesión.


(Fuente: clinicamenorca.com)

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *