Top 5 joyas imprescindibles para regalar en comuniones y fechas especiales

• 31 julio 2020 • Estilo de vida, PortadaComments (0)208

joyas 50

Cuando se acercan las comuniones buscamos joyas que sean capaces de guardar un recuerdo tan especial y que por supuesto gusten a los destinatarios.

Para ello, calidad y diseño son muy importantes ya que necesitamos que pueda mantenerse en perfecto estado a lo largo del tiempo y, además, siga gustando.

El objetivo de este artículo es mostraros una selección de piezas que son imprescindibles como regalo en comuniones de niñas y niños.

Joyas para comuniones: el listado definitivo

¿No sabes qué joya regalar en la comunión de una niña o niño? Esa es una de las sensaciones más comunes cuando se acerca esa fecha tan especial.

Para guiaros e informaros de las joyas que se regalan para niño o niña en una comunión, os traemos el listado para acertar. Además, os daremos algunos trucos para conseguir que sea un regalo atemporal.

  • Anillos de oro para niña y sellos cadete para niño: Los sellos y sortijas son una pieza fundamental para los niños que realizan su Primera Comunión. De hecho en la mayoría de los casos es su “primera joya importante”, por lo que les hará doble ilusión recibir regalos que reafirmen su crecimiento.

Un consejo para acertar en la compra es elegir un diseño acorde a la personalidad del niño. Es decir, para personalidades extrovertidas un diseño de mayor tamaño y elementos es ideal, mientras que para aquellos más tímidos o reservados optar por modelos más clásicos será una gran elección.

En cualquier caso recuerda que ante la duda, la simplicidad es un acierto con el tiempo.

  • Esclavas y pulseras de Comunión: Estas joyas infantiles no deben de faltar en una fecha tan especial.

Para elegir correctamente las esclavas y pulseras de Comunión es imprescindible que, si el modelo no va en conjunto con otra pieza, optemos por un diseño que sea proporcional a la delicadeza del pequeño. De este modo la joya tendrá una resistencia suficiente como para que no se rompa y pierda este recuerdo.

  • Medallas y cruces de oro para Primera Comunión: Esta quizás es una de las joyas más simbólicas de este día.

Lo más común es comprar una medalla de Virgen para niña, y una cruz para niño. En este caso no hay muchas más premisas a tener en cuenta, por lo que puedes sentirte más libre para elegir.

  • Pendientes para niña: Quizás esta se la pieza que más vayan a usar las pequeñas tras la celebración especial, por lo que debes de poner esmero.

Si las joyas para comunión se van a comprar por diferentes personas, puedes hacer que combinen, o bien, decidirte por un diseño que haga contraste y sea sorpresa.

  • Juegos de Primera Comunión: Es una de las opciones más populares en los regalos para celebraciones religiosas de niños.

Un estuche o juego de joyas además de combinar varias piezas, se presenta en un estuche elegante y vistoso, a la altura de ese día.

¿Donde comprar joyas para comunión?

Ahora que ya conoces las joyas más importantes y consejos para comprar el regalo de Primera Comunión, nada te separa del éxito en tu elección.

Y literalmente no hay nada, porque gracias a la aparición de joyerías online puedes comprar piezas de calidad con certificado y guía de tallas en cualquier momento.

Nuestra recomendación es acudir a joyerías de prestigio con venta online y personalización de joyas, como por ejemplo la joyería Alda.

Aquí podrás encontrar joyas para todo tipo de eventos que pueden grabarse tal y como es habitual para esta fecha, y por supuesto, gozan de total fiabilidad en su servicio de venta online.

Si te inquietaba no poder hacer un buen regalo a la altura de una fecha tan especial, ahora es el momento perfecto para llevarlo a cabo con toda la información necesaria reciente.

Tras ello sólo te quedará esperar a los besos y abrazos de ese niño o niña cuando abra su regalo.

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *