Últimas tendencias en cinturones de fiesta

• 10 marzo 2017 • Moda y tendencias, PortadaComments (0)480

Para conseguir un look diez, las prendas son tan importantes como los complementos que las acompañan. A la hora de crear un outfit de fiesta, los cinturones son uno de los accesorios que aportan mayor elegancia y sofisticación. A continuación explicamos algunas de las últimas tendencias en cinturones de fiesta.

Cinturones de fiesta: lo último en moda

Monos de fiesta

A la hora de escoger un look de fiesta, la mayoría de las mujeres han apostado siempre por los vestidos, largos o cortos, en función de la ocasión. Sin embargo, las tendencias en este tipo de prendas comienzan a cambiar poco a poco. Actualmente, los monos de fiesta están más de moda que nunca.

Para que los monos no queden tipo “saco”, los cinturones de fiesta son indispensables. Resaltan la cintura, mostrando así una figura muchísimo más femenina. Aloi es un verdadero referente en este tipo de complementos; un amplio catálogo de cinturones de fiesta para escoger, de diferentes estilos y colores.

Tonos metalizados: la última tendencia en moda

Los tonos metalizados como el plateado y el dorado han irrumpido en la industria de la moda como un huracán. Aportan elegancia y glamour a cualquier look de fiesta. Una idea excelente para lucir tonos metalizados sin que quede un outfit excesivo son los cinturones de fiesta; desde los más sencillos hasta los más sofisticados con lentejuelas y efecto brillo.

Cinturones inspirados en la naturaleza

El estilo inspirado en los elementos de la naturaleza es el último grito en moda. Si quieres añadirlo a un look de fiesta de una manera discreta pero elegante y sofisticada, los cinturones de fiesta son una opción fantástica. Cinturones metálicos en forma de pluma de ave acompañando a un mono o a un vestido, cinturones decorados con flores en 3D, etc.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *