Una mirada de moda y seductora esta primavera-verano 2018

• 20 marzo 2018 • Moda y tendencias, PortadaComments (0)361

gafas de sol

Dentro de poco llega la primavera y tenemos que atender a dos aspectos fundamentales en cuanto a nuestros queridos ojos: la salud ocular y, por supuesto, las últimas tendencias de moda en gafas de sol.

Hemos estado buceando entre los más influyentes en tendencias y en lo que se refiere a gafas, esta primavera verano de 2018 el debate está entre lentes redondas o cuadradas, monturas de pasta o de metal, lentes de color block, polarizadas, diseños...

Según varias fuentes expertas, hay consenso en que el rojo estrella y trendy es el color de la temporada. También estarán muy de moda los cuadros y el estilo setentero en las gafas que te hagan sentir más cómoda y guapa. Además, los tonos más estridentes y llamativos estarán presentes esta temporada y serán de lo más demandados.

Pero ojo, nunca mejor dicho: es fundamental conocer qué le sienta mejor a tu rostro tanto por su forma como por el color de piel. Según los expertos, las gafas con 'ojos de gato' favorecen a las caras triangulares, mientras que las lentes con estilos redondeados sientan mejor a los rostros más cuadrados o rectangulares. Las gafas de sol de última tendencia y a precios increíbles las puedes encontrar en Stileo.

gafas de sol

Y como decíamos, es clave fijarse también en tu color de la piel, sin olvidar también el estilo y el color de tu pelo. Hay consenso en que los tonos metálicos que tanto están moda favorecen más a las mujeres morenas. Las chicas rubias deben demandar más las gafas que decíamos en su color de moda para la temporada: las de color rojo. En cuanto a otros tonos de pelo, como las mujeres de cabello castaño, es mejor buscar tonos tierra para las gafas, así como naranjas o mostazas.

Para quienes lleven lentillas, no deben olvidar la salud ocular. Bajo las gafas de sol no graduadas deben seguir llevando sus lentes de contacto. Las últimas tendencias más demandadas son los modelos de lentillas de silicona y también nada de ello está peleado con el diseño. Por ejemplo, puedes recurrir a unas lentillas color miel que te favorecerán mucho y darán un toque de distinción muy original.

Así que esta temporada no lo dudes: arriesga. Sé atrevida y apuesta por los colores más llamativos, los diseños retro de los años 70, piensa si unas gafas en color rojo serán ideales para marcar la distinción y no olvides que necesitar gafas graduadas para el sol ya hoy en día no está, para nada, peleado con el glamour. Puedes encontrar los mejores diseños de grandes firmas disponibles para tu graduación personalizada.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *