Vestidos elegantes para una boda de noche, por @Pronovias_ES

• 17 febrero 2016 • Moda y tendenciasComments (0)1319

Llega el momento del gran dilema: un evento al que nos invitan por la noche y nos surge la duda sobre qué ponernos. Si vestido largo o vestido corto. Si el dresscode no exige ir de largo expresamente, podemos elegir un vestido corto.

¿Ventajas? Son más juveniles y, probablemente, podamos aprovecharlos en más ocasiones como en otros eventos de día. ¿Desventajas? Ninguna. Sólo tienes que elegir los complementos adecuados para brillar con luz propia aunque el sol ya se haya escondido.

LADA Pronovias Fiesta 2016

LADA Pronovias Fiesta 2016

Lada es un vestido corto de encaje con canesú transparente y escote corazón, en un color azul perfectamente apto para la noche. Me encantan las mangas a codo porque son muy favorecedoras y también, el gran escote transparente que le aporta un toque de sofisticación.

LACINA Pronovias Fiesta 2016

LACINA Pronovias Fiesta 2016

Lacina es un vestido que no dejará indiferente a nadie. Elegante pero al mismo tiempo llama mucho la atención. Este vestido corto de mikado con encaje incrustado y escote de barco, poco más necesita para cumplir con creces les expectativas de un vestido para un evento nocturno. Con su escote en pico en la espalda y acompañado de unos complementos en negro, poco más se necesita.

Si por el contrario quieres ir de largo o el protocolo así lo exige, estás de suerte: la variedad de  opciones cada vez es mayor y seguro que puedes encontrar un vestido acorde a tus gustos.

 

Yo he seleccionado estos tres:

LACIANA Pronovias Fiesta 2016

LACIANA Pronovias Fiesta 2016
LACIANA Pronovias Fiesta 2016

LACIANA Pronovias Fiesta 2016

Este vestido de fiesta en negro es elegante, clásico y jamás pasará de moda. Su corte lo hace muy sofisticado y junto con los complementos adecuados como un gran collar dorado o unos pendientes grandes, estarás radiante. Mejor pelo recogido, aunque con la melena suelta seguro que quedaría estupendo, si tienes el pelo muy largo, un recogido bajo será la mejor opción.

Si tu melena es corta, dale un toque más informal y luce este vestido con estilazo… ¡es increíblemente bonito!

LAURIA Pronovias Fiesta 2016

LAURIA Pronovias Fiesta 2016

LAURIA Pronovias Fiesta 2016

LAURIA Pronovias Fiesta 2016

Lauria es un vestido sencillo y discreto en color azul. Este vestido largo de fiesta de georgette, tiene el clásico escote barco, corte sirena y un generoso escote en las espalda, tan bonito que yo le pondría un colgante en esa zona para captar más todavía (si cabe), la atención.

Por Rebeca Labara, del blog A Trendy Life, Lovehunter

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *