Vestidos estampados y botas camperas, nueva tendencia para el otoño 2018

• 14 septiembre 2018 • Moda y tendencias, PortadaComments (0)21

El otoño está a la vuelta de la esquina, pero no queremos despedirnos de la alegría del color veraniego. Así, esta temporada llena de flores con un estilo cómodo pero sofisticado en el que los vestidos estampados son un must indiscutible. Pequeña Moma, marca española de ropa y complementos, propone un look con toques de color en favorecedores vestidos de líneas sencillas y caída suave. En esta apuesta, las botas camperas son las protagonistas absolutas de una temporada en la que la mujer urbana que busca lo auténtico y que valora la calidad y los detalles es la inspiración de Pequeña Moma.

El print floral es tendencia

El estampado floral vuelve con una fuerza que tiñe los vestidos para añadir dulzura a los paisajes marrones del otoño. Vestidos largos, de corte cruzado, no sólo favorecen a todos los tipos de mujeres, sino que son una elección perfecta para un outfit triunfador. Ideal para el día a día, o para las ocasiones especiales combinado con accesorios más sofisticados. ¡Un must have!

Apuesta por las botas y disfruta de su toque boho chic

Las botas camperas han llegado para marcar tendencia. Son un básico, y las de Pequeña Moma son un Top Ventas de la marca. Son el toque perfecto para un outfit floral. Además de ser súper cómodas, tienen un diseño impecable y unos acabados cuidados hasta el más mínimo detalles. ¡Darás un toque de personalidad a tu outfit!

Disponibles en cuatro colores (marrón, negro, azul y gris), tanto en bota como en botín, combinan a la perfección con cualquier estampado dándole un toque chic e informal. Lúcelas con tus accesorios favoritos en color oro o plata para obtener un total look de otoño cargado de luz. ¡Simplemente irresistibles!

Complementos con mucho estilo

Completa tu look, con la bandolera de serraje de Pequeña Moma. Disponible en ocho colores, puedes llevarla como cartera de mano o colgada gracias a su asa ajustable. ¡El complemento perfecto para un look triunfador!


(Fuente: Pequeña Moma)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *