7 cosméticos naturales para este otoño

• 24 octubre 2017 • Belleza y estética, Cuidado personal y bienestar, PortadaComments (0)36

cosmeticos otoño

7 Cosméticos para combatir el estrés oxidativo de la piel, antiedad, para las manchas, hidratantes, reductoras o exfoliantes.

Éstos son algunos básicos recomendados para esta temporada otoñal recién inaugurada:

1. Elixir de caviar: De textura sedosa, refina la superficie de la piel y ofrece un fenómeno reafirmante con efectos duraderos, proporcionando una suavidad satinada a la vez que hidrata profundamente para mejorar la vitalidad de la superficie cutánea. Es la solución perfecta para la piel que muestra signos de opacidad, fatiga o envejecimiento prematuro. Los resultados son extraordinarios, sin dejar brillos ni sensación de grasa. Deben aplicarse 4 o 5 dosis sobre cara, cuello y escote hasta su total absorción.

2. Crema Deliciosa: Es el tratamiento facial definitivo. Incorpora los últimos avances de la cosmética moderna para ofrecer una respuesta antiedad completa, con nuevos activos de gran eficacia para nuestra piel y una fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos de origen vegetal, ofreciendo una textura muy cremosa que proporciona una inmediata sensación de bienestar para las pieles secas o muy secas. Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta la absorción total de la crema.

3. Mascarilla Juventud Absoluta: De textura suave y rica en activos antienvejecimiento (extracto de rosa negra y vid roja, aceite de rosa mosqueta), esta mascarilla actúa de forma inmediata sobre los signos del cansancio, aportando juventud y vitalidad a la piel. Concentra cinco funciones en un solo producto, recuperando la luminosidad mientras revitaliza, nutre y suaviza. Además, brinda un instante de relajación y placer al ponértela. Modo de empleo: aplicar 2-3 veces por semana en una capa gruesa sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar el exceso.

4. Crema R- Structure: Redensificante y antiedad con factor SPF8, cuenta con extracto de alga ochroleuca y manteca de karité, que estimula el metabolismo celular y la síntesis de proteínas, restableciendo la hidratación cutánea y favoreciendo la regeneración del tejido. Está indicada para el cuidado de pieles secas y maduras, con propiedades que aportan suavidad y flexibilidad a la piel gracias a su gran capacidad de retención de agua. Contiene activos, anti-inflamatorios y protectores del ADN frente a las radiaciones solares UVA y UVB.

5. Crema Reductora y Anticelulítica: Excelente crema anticelulítica y reductora con acción drenante, que combate firmemente las acumulaciones que desfiguran la silueta. Su formulación con activos naturales como la cafeína liposomada, el aloe vera y la vitamina E, actúa enérgicamente sobre los principales factores implicados en la formación de la celulitis: el adipocito y el sistema circulatorio deficitario. Es muy eficaz por su acción adelgazante, hidratante y drenante.

6. Leche Limpiadora: Se trata de una emulsión ligera que elimina de forma delicada los restos de maquillaje e impurezas del rostro, dejándolo limpio y calmado. Tiene además una alta concentración de aceite de sésamo que le otorga una acción suavizante, emoliente y nutritiva.

7. Crema Exfoliante: Su fórmula de fácil aplicación y suaves componentes exfoliantes, la hacen perfecta para una limpieza en profundidad de la piel. Elimina las células muertas de la epidermis a través de un ligero arrastre, estimulando la microcirculación, hidratando y nutriendo la piel de las zonas tratadas. Compuesta por aceite de aguacate, partículas de ámbar y AHA’S, potencia la efectividad de otros productos corporales aplicados a continuación.


(Fuente: Wherteimar)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *