Alicia, ganadora de la primera edición de 'Quiero ser'

• 12 septiembre 2016 • Ocio y cine, PortadaComments (0)822

La joven Alicia Alameda, ganadora de la primera edición de 'Quiero ser', conviertiéndose así en una it-girl auspiciada por Divinity.

Javi y Alicia han llegado a la final de 'Quiero ser', pero solo uno de ellos podía convertirse en ganador. Tras mucho esfuerzo, lágrimas y duro trabajo, Alicia se ha proclamado ganadora de la primera edición de 'Quiero ser'.

"Ha ganado la mejor, la que yo creía que iba a ganar", ha afirmado Javi. "Te han concedido un blog en Divinity.es. Enhorabuena, seguramente lo vas a hacer fenomenal, tienes todas las dotes para hacerlo y suerte con ello", le ha dicho Madame de Rosa. La ganadora no ha podido evitar las lágrimas y dedicárselo a su madre.

Alicia Alameda, como ganadora, ha dicho algunas palabras: "Muchísimas gracias, lo voy a aprovechar mogollón y ya podéis seguir en el blog. No puedo estar más contenta. Voy a aprovechar muchísimo el blog y voy a petarlo".

Sara Carbonero: "Habéis sido los mejores compañeros"

Sara Carbonero también ha tenido unas bonitas palabras para Dulceida, Cristo y Madame de Rosa. "Habéis sido los mejores compañeros que he podido tener. Os habéis dejado la piel con muchas horas de trabajo y de esfuerzo. Gracias por formar parte de esta primera edición de 'Quiero ser' y ojalá no sea la última", ha dicho la presentadora.


(Fuente: Telecinco)

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *