Sara Carbonero estrena este martes 'Quiero ser' con Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez

• 19 julio 2016 • Ocio y cine, PortadaComments (0)849

Sara Carbonero regresa a la pantalla de Telecinco como maestra de ceremonias de 'Quiero ser'. Este nuevo talent tiene el propósito de encontrar al influencer de moda más prometedor. Este sueño aspiracional de miles de jóvenes se hará realidad en este programa y gracias a la ayuda Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez, estas dos prestigiosas blogueras de moda y el diseñador de moda flamenca guiarán a sus alumnos en su camino al triunfo.

'Quiero ser' llevará a cabo un exhaustivo seguimiento sobre los seis jóvenes seleccionados entre más de 3.000 candidatos para competir en la primera semana del programa, seis jóvenes que aspiran a construirse una reputación en el complicado universo de los referentes en el mundo de la moda. Divididos en tres equipos, sus trabajos y progresos serán juzgados por los tres coaches de 'Quiero ser', prestigiosos profesionales cuyos nombres ya son una referencia para miles de personas.

Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez tendrán al ardua tarea de conseguir que sus alumnos den lo mejor de sí en cada uno de los retos planteados, una serie de desafíos y actividades que no solo estarán relacionados con el mundo de la moda, sino también con alimentación, cuidados corporales, deporte, o estilo de vida, aspectos que deber cuidar todo aquel que persiga convertirse en un referente para miles de personas.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *