Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela y sus alumbramientos, portada de la revista 'Love' de esta semana

• 16 abril 2014 • CelebritiesComments (0)2562

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela en la portada de LoveAMAIA SALAMANCA, MADRE EL MISMO DÍA QUE CAROLINA CEREZUELA TIENE A SU TERCER HIJO

Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela pasarán, sin lugar a dudas, una Semana Santa inolvidable. No en vano, tan solo unos días antes, el 9 de abril, ambas daban a luz en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. En el caso de Amaia, se trata de su primera hija, a la que ella y su pareja, Rosauro Varo, han llamado Olivia. Con una sonrisa radiante, que hacía innecesarias las palabras, abandonaba el centro hospitalario con su pequeña en brazos. Carolina, por su parte, cumplía junto a su marido, Carlos Moyá, su sueño de tener familia numerosa. En LOVE, las mejores imágenes de las dos radiantes mamás.

MELANI COSTA, LA ESPECTACULAR NADADORA CON LA QUE SE RELACIONA A CAYETATANO MARTÍNEZ DE IRUJO

¿Quién es la joven que parece ocupar el corazón de Cayetano? En LOVE, descubrimos el perfil personal de esta nadadora, de 24 años, nacida en Palma de Mallorca.

FRAN RIVERA Y LOURDES MONTES DISFRUTAN DE LA SEMANA SANTA ANDALUZA

La primeras procesiones de la Semana Santa ya han recorrido las calles de Málaga y Sevilla. Un año más, nuestros famosos han acudido a esta cita tan emotiva de la que disfrutan, entre otros, Fran Rivera y Lourdes Montes, Antonio Banderas o Carmen Cervera

BERTÍN OSBORNE PONE EN VENTA SU CORTIJO DE SEVILLA

Ha puesto en venta su espectacular finca en Sevilla. El poco tiempo que pasa allí desde que se mudó a Madrid más los altos gastos que conllevan su mantenimiento han sido los motivos para tomar una decisión muy dolorosa para él. En LOVE, fotografías del imponente cortijo.

AMELIA BONO, VACACIONES FAMILIARES

Cuatro meses después de convertirse en madre de nuevo, lució espectacular figura por las playas de Marbella.

KATE MIDDLETON, SU LADO MÁS MATERNAL EN NUEVA ZELANDA

La duques de Cambridge continúan su triunfal tour por Nueva Zelanda donde su hijo, el príncipe George, cumplió con su primer compromiso oficial reuniéndose con otros niños de su edad en un encuentro de sus padres con familias neozelandesas.

ADEMÁS…

SANDRA IBARRA CELEBRA EN FAMILIA SU 40 CUMPLEAÑOS.

ELSA PATAKY, IMPRESIONANTE TRAS SU MATERNIDAD

TAMARA FALCÓ APOYA A SU “AMIGA ESPIRITUAL” ASTRID MUÑOZ

MODA Y BELLEZA: ¡PRIMER BAÑO!

Verónica Hidalgo nos muestra sus looks más veraniegos. En la sección de belleza. Te explicamos cómo hacer rizos en tu melena sin dificultad y cómo utilizar los polvos de maquillaje.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *