Estefanía de Mónaco, Lara Álvarez, Desiré Cordero, Elsa Pataky, Elena Furiase y reina Letizia, en la revista 'Love' de esta semana

• 4 febrero 2015 • CelebritiesComments (0)4680

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

portada de la revista Love Estefanía

Princesa Estefanía
Cumple 50 años vividos muy intensamente
La hija pequeña de los príncipes Raniero y Grace de Mónaco, Estefanía, celebra su 50 cumpleaños disfrutando de la tranquilidad y la estabilidad en su vida. Lejos quedan sus locos años de juventud, su frenética vida llena de romances y muchos escándalos. Desde joven impuso su carácter díscolo y no quiso someterse a las obligaciones férreas de la Casa Real monegasca prefiriendo dedicarse al espectáculo. Cantante, modelo, diseñadora, artista… su polifacética trayectoria siempre ha estado envuelta en controversia gracias a la cual se ganó el calificativo de la “princesa rebelde”.

Fernando Alonso y Lara Álvarez
Una relación que avanza a velocidad de vértigo
La periodista ya conoce al padre de Fernando Alonso. Lara se trasladó este fin de semana a Jerez para seguir de cerca los entrenamientos de su novio en McLaren. Además de amor, comparten pasión por el mundo del motor.

Desiré Cordero
“No sé lo que pasó. Miss Colombia y Donald Trump me veían en la final de Miss Universo”
Recién llegada de Miami, donde Miss Colombia se ha llevado la deseada corona a la mujer más bella del Universo, Desiré habla en exclusiva para LOVE sobre cómo se ha desarrollado el concurso, de sus compañeras y de cuáles son sus planes de futuro.

Elsa Pataky
De estrella de Hollywood a entregada mamá de familia numerosa
La que fuera niña mimada del cine español y musa de oscarizados directores como Garci, ha cambiado la alfombra roja por los pañales de sus tres hijos. Desde que conoció a su marido, Chris Hemsworth, el hombre más sexy del mundo, no queda ni rastro de la ambiciosa Elsa. “Ahora, toda mi energía es para los míos. No quiero perderme ni un segundo de la vida de mis hijos”.

Doña Letizia
La Reina, una estrella más en la noche de la televisión
Los Reyes presidieron las bodas de plata de la cadena de Atresmedia de luto por la muerte de su presidente José Manuel Lara. Una noche para el recuerdo en la que no faltaron las anécdotas. La más destacada: la reina Letizia y la presentadora de la gala, Susanna Griso, coincidieron con el mismo esmoquin.

Elena Furiase
“Mi madre está tranquila”
Tras la ruptura sentimental de su madre y el ictus que sufrió su padre hace tres semanas, la hija mayor de Lolita, a sus 26 años, y soltera de nuevo, le pone una gran sonrisa a la vida.

Infanta Cristina
Muy disgustada por la venta de Pedralbes
El palacete de los duques de Palma ya tiene comprador y, aunque es una gran oportunidad para solventar sus problemas económicos, doña Cristina ve cómo su sueño de ver crecer aquí a sus hijos se rompe definitivamente.

David Bisbal
“Ha sido emocionante que Ella se entere de que soy cantante”
El artista, que sigue feliz junto a su novia, hace una pausa en su gira internacional para participar en la segunda edición de La Voz Kids junto a Manuel Carrasco y Rosario Flores.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol
La modelo y el futbolista irradian felicidad
Aprovechando el buen tiempo, la pareja disfrutó de un tranquilo almuerzo en una soleada terraza, con la mejor compañía posible: su hija Manuela. Llevan dos años juntos, pero no hablan de boda. “Soy clásica, me lo tienen que pedir y aún no ha pasado”, decía Vanesa hace unos días.

Semana de la Moda de París
Nieves Álvarez, modelo sin fecha de caducidad
A sus 40 años, la modelo española se ha vestido de largo para mostrar dos de los diseños más espectaculares de la nueva colección Primavera/Verano 2015/16 para la firma Stéphane Rolland.

Belleza
La nueva textura cosmética en aceite
Ni son grasos, ni solo aptos para pieles secas, ni están reservados solo para la noche. Los aceites faciales, como el lanzado de Biotherm, son auténticos elixires de belleza que llegan para paliar falta de hidratación y luminosidad.

Salud
Todo lo que debes saber sobre bótox
Es el rey de los tratamientos. Sin paliativos. Solo dos precisiones: ni todos los bótox son iguales –exige calidad-, ni los expertos que lo ponen tienen los mismos resultados. Es clave elegir bien. Además, tiene otras variadas aplicaciones.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *