Eugenia Martínez de Irujo, Lara Álvarez, Genoveva Casanova y Mar Flores, en la revista 'Love' de esta semana

• 8 abril 2015 • CelebritiesComments (0)4492

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Portada de la revista Love Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia Martínez de Irujo
Supera poco a poco la tristeza
Cinco meses después del fallecimiento de su madre, su única hija, Eugenia, intenta superar su ausencia. La pequeña de los Alba ha pasado la semana santa entre Marbella y Sevilla rodeada de buenos amigos como el actor Antonio Banderas. La tradicional Madrugá, que tanto gustaba a Cayetana de Alba, fue la excusa perfecta para recordar a la irrepetible duquesa. Su primogénito, el duque de Huéscar, que ya ha solicitado oficialmente el ducado, se ha hecho con las riendas de la organización. Eugenia intenta sonreír mientras se mantiene al margen de las desavenencias entre hermanos.

Letizia y Felipe
Primera vez como Reyes en la Misa de Pascua
Ni el rey Juan Carlos ni las infantas Elena y Cristina asistieron este año a la Misa del Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca. Sí estuvo la familia real al completo, los actuales Rayes y sus hijas quienes, sin pretenderlo, fueron el centro de todas las miradas.

Lara Álvarez
“Tendría que ser Fernando quien me pidiera casarnos”
La presentadora de la próxima edición de Supervivientes habla con LOVE justo antes de subir al avión que la llevará tres meses a Honduras. “Va a ser un gran premio reencontrarnos a la vuelta”, dice.

Genoveva Casanova
Muy enamorada y relajada junto a Michavila
La pareja, junto a los hijos del exministro, viajó a Sevilla para apoyar a su amigo Juan Antonio Ruiz “Espartaco” en su breve vuelta a los ruedos. En la Maestranza coincidieron con Rakel Revuelta, Carlos Herrera, Carmen Tello y Alejandra Osborne, entre otros.

María Pineda
Triste adiós tras seis años de lucha
Siempre optimista, la modelo cordobesa no ha podido vencer su guerra contra un cáncer genético. Todos sus amigos acudieron a su despedida para rendirle así un emotivo homenaje.

Mar Flores
Fin de semana en pareja
Mar y su marido, Javier Merino, han disfrutado de una corta escapada a Ibiza, sin duda, el mejor escenario para relajarse y desconectar de los problemas judiciales en los que está inmerso Javier.

Virginia Troconis
Espectacular en la playa
La mujer de Manuel Díaz “El Cordobés” ha pasado en compañía de sus hijos unos días de vacaciones en la Costa del Sol. Espectacular a sus 35 años, la venezolana pasó el día disfrutando del sol y el agua.

José Ortega Cano
De permiso en Semana Santa
A la espera del tercer grado, el diestro ha disfrutado de seis días de permiso. Nada más salir de la cárcel fue a Benidorm para celebrar la fiesta de inauguración de su cervecería.

Charlize Theron
“La maternidad me ha cambiado para mejor”
Aunque sigue siendo una de las actrices más cotizadas del momento, la guapa sudafricana ha decidido dejar su carrera en un segundo plano para centrarse de lleno en los cuidados de su hijo Jackson a quien adoptó en solitario hace ahora tres años.

Belleza
Trucos fáciles para ponerte guapa en 10 minutos. Trucos rápidos y muy sencillos que puedes hacer en casa. El resultado te sorprenderá.

Salud
Dolor de espalda, cómo prevenirlo y tratarlo.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *