Mariló Montero, Susana Uribarri, Eugenia Martínez de Irujo, la Reina Letizia y Paula Echevarría, en la revista 'Love' de esta semana

• 23 diciembre 2014 • CelebritiesComments (0)3485

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

Portada de la revista Love

Mariló Montero
Su entrevista más sincera y en la que asegura estar encantada con su soltería
Tras enfrentarse a un largo año de duras e injustas críticas profesionales, la reina de las mañanas de TVE responde con El corazón de las mujeres no tiene reglas, un libro lleno de sinceridad en el que reivindica el papel del sexo femenino a través de pequeñas historias reales y reflexiones propias. A punto de cumplir los 50, Mariló Montero está viviendo una segunda soltería. Ilusionada con nuevas metas profesionales y personales, la presentadora ve con orgullo la admiración que despierta su hija Rocío, una bella joven que está dando sus primeros pasos profesionales en el mundo de la moda.

Susana Uribarri
“El anuncio de boda precipitó mi ruptura con Darek”
Susana Uribarri está considerada una de las mejores managers de nuestro país. Conocida también por su relación con Darek, ex de Ana Obregón, abre su corazón a LOVE y recuerda con cariño a su padre, del que prácticamente no se pudo despedir.

Antonio Banderas y Nicoles
Una relación que se consolida
Al igual que el turrón, Antonio siempre vuelve a casa por Navidad. El actor, que reside en Estados Unidos, ha viajado hasta Málaga para disfrutar de estas fechas tan familiares junto a los suyos y lo ha hecho acompañado por primera vez por su chica, la holandesa Nicole Kimpel. La pareja, que se aloja en la fabulosa casa que Antonio rehabilitó tras su divorcio, se ha dejado ver muy cariñosa por las calles de la ciudad, en total sintonía.

El duro año de Eugenia Martínez de Irujo
Hablamos con su círculo más íntimo
En el funeral por doña Cayetana, sus lágrimas destacaban entre todas las demás. Apoyada en su hija, apenas podía soportar la pena. Ahora, es el turno de sus amigos. Hablamos con ellos, los encargados de devolverle la sonrisa.

Reina Letizia
Nuevo look para despedir el año
En su último acto oficial de 2014 y justo al cumplirse medio año de su reinado, doña Letizia sorprendió con un nuevo y favorecedor corte de pelo.

Paula Echevarría
La actriz fue la gran protagonista de una noche de glamour en la que recibió un premio por su trayectoria, al igual que la presentadora, Susanna Griso. Los premios Mujer Hoy y las imágenes de las más guapas.

Felicidades, Blanca Cuesta
La nuera de la baronesa Thyssen celebró por todo lo alto su 40 cumpleaños. En ese día tan especial, contó con la compañía de Borja y Tita así como de numerosos amigos como Samantha Vallejo-Nágera, Juan Peña, Fiona Ferrer y Paloma Segrelles.

Eva y Cayetano
Cada día más unidos
La pareja, más enamorada que nunca tras darse una segunda oportunidad, pasa cada vez más tiempo junta. Así de felices los vimos por las calles de Madrid.

Laura Sánchez
Piensa en las navidades
La popular modelo ultima los preparativos para pasar estas entrañables fiestas en compañía de su hija, Naia, a la que verá en Nochevieja.

Magdalena de Suecia espera su segundo hijo
La princesa, radiante, pone así punto y final a los rumores que la distanciaban de su marido.El matrimonio reapareció en la asamblea anual de la Academia Sueca, en Estocolmo, arropada por la familia real al completo.

Belleza
Así se cuida Eva Longoria… ¡y mucho más!
Te explicamos cómo sacarte el mayor partido y camuflar los defectos que te molestan. También te damos las claves de una piel sana y hablamos con expertos para afrontar las fiestas sin estrés.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *