Sara Carbonero, Isabel Preysler, Paula Echevarría y Pilar Rubio, en la revista 'Love' de esta semana

• 16 septiembre 2015 • Celebrities, RevistasComments (0)829

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

portada revista love sara carbonero

MÁXIMA DE HOLANDA

LAS CLAVES DE SU DUETA

La reina de los holandeses, a pesar de su tendencia a engordar, ha mejorado visiblemente su silueta en los últimos meses. Una dieta en la que se excluyen las grasas y el azúcar, y suplementos protéicos y vitamínicos personalizados, han obrado el cambio. Además hace deporte y ha modernizado su vestuario que, aunque fiel a su estilo, realza aún más su nueva figura.

SARA CARBONERO

EN ESPAÑA DE CONCIERTO

La presentadora ha aprovechado que Iker Casillas estaba concentrado con la Selección Española para volver a Madrid y disfrutar del concierto de su gran amigo Alejandro Sanz en compañía de su inseparable Isabel Jiménez. No se quisieron perder el show Hiba Abouk o Eugenia Martínez de Irujo, entre otros.

ISABEL PREYSLER Y MARIO VARGAS LLOSA

PRESENTAN SU AMOR EN SOCIEDAD

La pareja ha elegido la ciudad de Nueva York para hacer oficial ante los medios de comunicación su romance. Durante la inauguración del nuevo edificio de Porcelanosa acapararon todas las miradas y eclipsaron a invitados como Richard Gere, José Bono, Cayetano Rivera o Irina Shayk.

Y ADEMÁS…

PAULA ECHEVARRÍA

NO QUIERE AMPLIAR LA FAMILIA

El inicio de curso está siendo imparable para la actriz ya que, además de regresar con Velvet acaba de lanzar su primer perfume. En lo personal también vive un momento inmejorable gracias a la estabilidad que le aporta su marido, David Bustamante, y su hija, Daniella, a la que tiene claro que no va a dar hermanos.

VICENTE DEL BOSQUE Y AROLA PÉREZ

SE DAN EL “SÍ, QUIERO”

El hijo mayor de Vicente del Bosque, que se llama también Vicente, ha sellado sus doce años de noviazgo con Arola Pérez mediante una romántica boda celebrada en la iglesia de los Jerónimos, en Madrid, donde contaron con invitados ligados al mundo deportivo como Fernando Hierro o José Antonio Camacho.

PILAR RUBIO

UNA FAMILIA NUMEROSA

Aunque le quedan solo dos meses para dar a luz a su segundo hijo, la presentadora está llevando un embarazo tan bueno que dice que a menudo piensa en seguir ampliando la familia y buscar la tan ansiada niña. Lo que descarta, por ahora, es casarse con Sergio Ramos, al que define como el hombre de su vida.

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES

FELICES CON CARMEN

El diestro y la diseñadora están encantados con su hija, Carmen, a la que dedican todo el tiempo que pueden. Aprovechando las buenas temperaturas de Sevilla, ambos han compartido varias imágenes de uno de los paseos que le dan a la pequeña, la protagonista indiscutible de la casa.

PENÉLOPE CRUZ
VUELVE A ESPAÑA

La actriz ha vuelto a la gran pantalla española tras cinco años sin hacer proyectos en nuestro país. En la presentación de su película, Ma ma, ha limitado la entrada de la prensa pero ha estado rodeada de compañeros, familiares y amigos como Goya Toledo o Silvia Abascal.

 

Moda

Madrid Fashion Show. Los famosos apoyan la moda española.

Copia el elegante look de Mary de Dinamarca.

Acierta en todas tus citas semanales con un shopping de prendas perfectamente estudiadas.

Belleza

Los trucos de las celebrities. Desvelamos los remedios caseros que aplican las VIPS y consultamos con expertos para comprobar su fiabilidad.

Belleza

Recupera la luz en el rostro. Después del verano la piel se ve más apagada. Te damos las claves para que vuelva a ser luminosa.

Salud.

Sal, ¿amiga o enemiga? Analizamos este popular condimento y repasamos sus pros y sus contras.


Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *