Audrey Hepburn, la inspiración para la nueva colección de Barbarella

• 19 marzo 2014 • Moda y tendenciasComments (0)616

La firma madrileña de moda Barbarella se inspira en la bellísima actriz e icono de estilo Audrey Hepburn para gran variedad de prendas de su nueva colección Primavera-Verano 2014.

Todos recordamos a Audrey Hepburn desayunando con diamantes o en París, la ciudad del amor, encarnando a Una cara con ángel. Recordamos también su estilo impecable y elegancia innata. Es por estos motivos por los que la firma Barbarella escoge a esta estrella de cine como principal inspiración para su nueva colección temporada Primavera-Verano 2014. Las mujeres que luzcan sus prendas se sentirán al adquirirlas como esta gran actriz, extremadamente elegantes.

barbarella

Sobre Barbarella (www.barbarella.es)

Barbarella es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro, Estefanía Luyck o Adriana Abenia

Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 2004 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella (de venta online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal) se le suman Su línea de Complementos, Barbarella Novia (en puntos muy exclusivos y en tienda online), Hadita Barbarita (línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online) y las nuevas líneas Barbarella Niña (venta exclusiva online), Barbarella Hombre (venta exclusiva online) y Barbarella Plus (prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online).

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.

La acción solidaria es también una premisa básica del trabajo de Barbarella: en 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó a una ONG y con las que se alcanzaron récords de venta.

Barbarella cumple en 2014 su décimo aniversario.

Barbarella
Parque Empresarial Villapark
Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tel.: 91 616 65 40
Fax: 91 141 32 85

EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Contacto:

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *