ORY lanza www.oryonline.es

• 17 febrero 2014 • Moda y tendenciasComentarios desactivados en ORY lanza www.oryonline.es2667

 

Confecciones Ory S.A., fabricante de las reconocidas marcas ORY, CAREY y COCÖA Beachwear, pone a la venta sus nuevas colecciones bajo los dominios www.oryonline.es y www.cocoaonline.es que en realidad se refieren a la tienda online que engloba las tres marcas de la firma.

 

Con este lanzamiento se pone a la venta por primera vez en internet las famosas marcas ORY y CAREY by ORY con el fin de satisfacer la creciente demanda de la compra online por parte de los clientes habituales de estas marcas. Además tienen acceso a los catálogos completos de las colecciones para el verano 2014.

Con las tres marcas de baño, Confecciones Ory pretende dirigirse a diferentes mercados de ropa de baño femenina:

  • ORY BAÑO es la marca insignia de la firma, reconocida a nivel nacional e internacional y dirigida a un público maduro.
  • CAREY by ORY está orientada a un público más juvenil, llena de alegres estampados y con  patrones de capacidad (copas C, D y E).
  • COCÖA Beachwear está también dirigida a un público joven pero con copas más pequeñas (B y C).

Oryonline.es y Cocoaonline.es permiten el  pago con Tarjeta, Pay-Pal o Contra reembolso, con un tiempo de entrega que no supera la semana.

Se celebrará el segundo aniversario de la tienda online con todos los clientes y potenciales clientes mediante diversas promociones y sorteos de las que se irá informando a través de las redes sociales y de su Newsletter.

Confecciones Ory además cuenta con una marca de calzoncillos R by ORY,  que también se ha unido recientemente al mercado online a través de www.rbyory.es. "R by ORY" sustituye a la ya conocida marca "UDY"  para renovarla y sofisticarla, ofreciendo la misma calidad, basada en los estampados de las colecciones de la exitosa marca ORY. 

R by ORY nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de un público osado y vanguardista. Con una amplia gama de patrones que van desde el tanga hasta el más tradicional bóxer largo se cubren todos los gustos en íntimo masculino.
 

Asimismo en ella puedes encontrar modelos de continuidad de UDY, tales como la serie Wonderman, una colección moderna y con efecto UP para hombre.
Otra de ellas es la serie Sport, con una gran variedad de modelos para cada momento y adaptados a actividades cotidianas.

Con la colección de Otoño-Invierno 2013-2014 se dará fin al producto con el nombre hasta ahora conocido como Udy. Recientemente se ha lanzado al mercado la nueva colección de temporada con el nuevo nombre R by ORY.

 

 

Contacto:

CONFECCIONES ORY S.A.

947 48 43 26

www.oryonline.es

Temas relacionados:

Comments are closed.