LADY TEQUILA, moda de baño diseñada y fabricada en España, con un concepto innovador y exclusivo.

 

La firma LADY TEQUILA destaca por ofrecer una línea de baño innovadora, basada en el buen gusto, a través de valores cómo la elegancia, el diseño, y una estrecha relación distribuidor-marca, que permite hacer modificaciones o adaptaciones individuales para cada tienda. Completamente confeccionada en España, basándose en el MADE IN SPAIN como premisa,   extenso catálogo de modelos de ropa de baño, y una variada gama de complementos a juego, cómo ponchos y caftanes.

En cuanto a los patrones, las prendas son para todo tipo de mujer, así los bikinis y trajes de baño pueden ir con cazuela cosida o sin ella, las braguitas tienen tres patrones, adaptándose a las diferentes edades y preferencias de la mujer.

La colección se complementa con una línea de prendas de baño de niños y niñas a juego con los modelos de señora. En ella se incluyen complementos cómo pantalones pirata, pantalones tipo pareo, caftanes y ponchos de niña con fleco de seda español.

Todos los productos están trabajados de forma artesanal y con tejidos de gran calidad cómo gasas, encajes, piedras semipreciosas, perlas, lentejuelas, etc

 

LADY TEQUILA nace de la idea de sus socias, Cristina y Beatriz, quienes a través de su marca quieren reflejar su manera de sentir y el gusto por los pequeños detalles.

 

Para más información diríjanse  a: www.ladytequila.com ,dónde pueden ver todos los productos con los que cuenta la firma.

 

 

 


LADY TEQUILA

Pozuelo de Alarcón,Madrid

Cristina Pascual

cristina@ladytequila.com

 

Contacto:

Lady Tequila

Cristina Pascual

629209970

www.ladytequila.com