Cómo ir vestida a una boda, por la blogger @brendazeib

• 11 octubre 2014 • Moda y tendenciasComments (0)2609

¡¡¡Hola a todos!!! Hoy os quiero hablar sobre cómo ir vestida a una boda (bajo mi punto de vista). Aquí en España la temporada de boda ya pasó, porque suelen ser en primavera-verano, aunque yo si me tuviera que casar lo haría en otoño :p . Sé que es cuestión de gustos, pero es que no me gusta pasar calor y sólo imaginar a la novia con el vestido, el velo, maquillaje, peinado y al novio con el traje con todo el calor que pega… lo dicho: es pensar en ello y me agobio. Pero bueno, que me voy por las ramas…

Este post refleja mi criterio y mi gusto personal, por lo que cada quién puede adaptarlo a sus gustos. Los vestidos que pongo aquí son de esta temporada y los podéis encontrar en tienda o en página web.

Pues bien, si la boda es de día, deberías ponerte un vestido corto. Al decir corto no me refiero a minifalda, sino uno corto sobre la rodilla. A mí, las minifaldas y vestidos muy ceñidos no me parecen elegantes para una boda.

Éste sería ideal para mí si fuera un pelín más largo, aunque creo que es el justo para no llegar a ser una minifalda:

Vestido de H&M

 

Tampoco soy mucho de escote. Creo que, al enseñar las piernas, es conveniente tapar un poco de arriba para no pecar de vulgares (es una boda, no una fiesta cualquiera).

Vestido de Zara

 

Aquí una opción para las que tenéis más curvas ;)

Vestido de Mango de la linea Violetta talla hasta la XXL

 

Si la boda es de noche, lo más adecuado es ir con un vestido largo. Aquí, creo que para las que os gustan los escotes, podéis llevar uno, pero siempre muy sutil (insinuar más no mostrar).

Siga leyendo en el blog de @Brendazeib, 'Destellos del Alba'>>

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *