Consejos de maquillaje para novia

• 25 febrero 2016 • Maquillaje, Moda y tendencias, PortadaComments (0)1421

El martes 2 de febrero por la tarde, Pronovias presentó una colaboración con la maquilladora Pati Dubroff para la #PronoviasMasterclass en nuestra tienda insignia en Nueva York. Con esta clase magistral se pretendía ofrecer a las novias la posibilidad de aprender los mejores trucos sobre maquillaje de boda y poder hacer preguntas a una maquilladora profesional.

Sobre Pati

Pati es una de las maquilladoras más respetadas de Hollywood y profesional acreditada en el sector de la belleza. Con su estilo único y sus técnicas sin igual, cuenta con unas fieles seguidoras entre las que se encuentran mujeres famosas de todo el mundo como Gwyneth Paltrow, Kate Bosworth, Naomi Watts, Jessica Biel, Miley Cyrus, Ellen DeGeneres, Eva Mendes, Sheryl Crow, Julianne Moore, Drew Barrymore y Gisele Bundchen, entre otras.

Durante el acto, Pati mostró tres estilos pensados para complementar tres vestidos de Pronovias (Vanila, Vicenta y Ianira), y ofreció trucos para elegir el maquillaje perfecto para combinar con cada estilo nupcial: glamour, cosmopolita y clásico.

“Se trata de pensar en lo que puede hacer que esa mujer en concreto muestre la versión más increíble de sí misma”, dijo Dubroff durante la presentación.

Los 3 trajes presentados eran de la colección Pronovias Atelier 2016:

El vestido Vicenta, para un estilo cosmopolita: un vestido sexy, de crepe, tipo sirena, con detalles en color nude. Cuerpo transparente de tul ilusión con aplicaciones de encaje, y falda de crepe de estilo sirena con pequeño cinturón también de crepe.

Propuesta de maquillaje: el maquillaje cosmopolita para este estilo consiste en unos labios color fresa intenso y ojos color nude con un sutil contorneado.

 

El vestido Ianira, para un estilo clásico: vestido de raso, sin mangas, de corte en A, con falda larga, escote barco con generoso escote redondeado en la espalda.

Propuesta de maquillaje: el maquillaje que complementa este vestido es un rostro clásico, con tonos melocotón dorado y ojos suavemente ahumados.

El vestido Vanila, para un estilo glam: un vestido de crepe, tipo sirena, con escote barco decorado con pedrería en los hombros, y espalda con escote cuadrado bordado con aplicaciones de pedrería.

Propuesta de maquillaje: combinado con un maquillaje glam, con perfilador de ojos grueso y labios y mejillas ligeramente colorados.

El peinado fue obra de Kai Stamps de Schneider MGMT.

Échale un vistazo a todas las publicaciones entorno al evento a través del hashtag: #PronoviasMasterclass

¡Si te ha gustado el post de hoy, no dudes en pedir una cita en una de nuestras tiendas para ser asesorada y encontrar el vestido de tus sueños!

 

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *