El amarillo, color tendencia para uñas este verano 2017

• 5 julio 2017 • Consejos y trucos de belleza, PortadaComments (1)391

Ya sea Golden, Banana, Lemon o Pineapple, el color amarillo en todos sus tonos arrasa este verano en multitud de manicuras y pedicuras, como podemos ver por ejemplo, en redes sociales como Instagram o Tumblr. Firmas como la norteamericana ORLY y la sudafricana BIO SCULPTURE, con su línea vegana EVO2, han lanzado sus propuestas para lucir sus esmaltes en la playa o piscina, haciendo juego a la perfección con la inmensidad azul del mar o el verde intenso del césped.

En España, concretamente en Andalucía, el color amarillo siempre ha sido bastante discutido, tema de supersticiones y mal fario, algo que también suele darse en el mundo del teatro. En realidad, cada país tiene un color o número que suele evitar por estas razones, por lo que no es cuestión de darle más importancia y atreverse con él, pues en una piel morena, unas manos y pies bronceados, da un juego y efectividad como pocos, tal vez un blanco marfil o un coral asalmonado, tan de moda también este verano.

A su favor también está el hecho de que combina con absolutamente todo, desde unas sandalias a un bikini o vestido, siendo los tonos limón, mostaza de Dijon y flúor los más demandados. ORLY apuesta por su esmalte “Road Trippin” para lucir en esta época estival, un tono que intensifica el bronceado y puede encontrarse en sus tres gamas: profesional, EPIX de larga duración o GELFX semipermanente. Por su parte, tanto Bio Sculpture como su línea vegana de lacas EVO2 confían en un amarillo más plátano el primero, y más “Lemon” el segundo con distintas tonalidades en los esmaltes Muriel y Heather.


(Fuente: Orly / EVO2/ Bio Sculpture )

Temas relacionados:

One Response to El amarillo, color tendencia para uñas este verano 2017

  1. Semilac dice:

    ¡Muy buenos consejos y trucos! El amarillo es un color IDEAL para disfrutar del verano y resaltar el moreno, ¿verdad?

    ¡Así que muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *