Ir a la playa con copa menstrual

• 21 junio 2019 • Cuidado personal y bienestar, Mujer, PortadaComments (0)203

El uso de la copa menstrual está cada vez más extendido entre el público femenino, siendo España es el país de la Unión Europea en el que más copas menstruales se utilizan. A pesar de estas cifras, muchas son las dudas que asaltan a las mujeres en lo que respecta al periodo cuando se acercan las vacaciones, los viajes y el verano.

"Si hay algo que a algunas mujeres les puede frenar a la hora de programar las vacaciones es que coincidan con la fecha en la que tendría que bajar la regla. Para muchas viajar, recorrer una ciudad, ir a la playa o a la piscina con el periodo no es nada cómodo, debido a los productos que tradicionalmente se utilizan. Ahora, sin embargo, la copa menstrual ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de los días de descanso y plenamente y sin preocupaciones”, explica Viviana Quijano, sales manager de Sileu.

La marca especializada en productos de salud íntima femenina ha decidido crear el pack de viaje Sileu Passion & Sweet, donde las mujeres pueden transportar de forma cómoda, discreta y elegante la copa menstrual Sileu Rose y el esterilizador en el bolso, en la mochila, en la maleta al ir de viaje o en la propia guantera del coche.

“Si a una mujer le baja el periodo cuando no se encuentra en casa, con este pack podrá ir de forma discreta al baño con el estuche Sileu en la mano o en el bolso con total privacidad y sin que nadie vea que lleva. La facilidad que ofrece el pack de viaje se multiplica si no estás en tu ciudad y estás disfrutando de unas vacaciones”, mantiene Quijano.

Sileu ha creado un estuche de 10 cm de diámetro, especialmente diseñado para guardar la copa menstrual. De esta manera estará protegida del polvo, pelusas y suciedad, así como de que se pueda arañar o dañar con otros objetos que transportemos, siempre estará lista para utilizar cuando se necesite. Además, el pack incluye un esterilizador con él se puede esterilizar la copa menstrual hirviéndola en el microondas para garantizar la esterilidad y limpieza de la copa.

Descripción generada automáticamente“No hay más que introducir la copa, añadir agua de forma que la copa quede totalmente cubierta y programar el microondas a máxima potencia. Una vez que el agua rompa a hervir, se debe dejar la copa al menos 3 minutos en el agua mientras sigue hirviendo. Una alternativa es llenar de agua el esterilizador, añadir una mini pastilla esterilizadora Milton y, cuando se disuelva, introducir la copa al menos 15 minutos en la solución”, señala Viviana Quijano.

“Nuestras copas menstruales Sileu han sido fabricadas utilizando sólo silicona de grado médico de la más alta calidad y seguridad. Cada copa menstrual se envía en una bolsa sellada, junto con un manual con instrucciones para su colocación y mantenimiento y una bolsa de algodón”, mantienen desde Sileu.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *