Kate Middleton, madre ejemplar, portada de la revista 'Love' de esta semana

• 9 abril 2014 • CelebritiesComments (0)2292

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

portada revista Love Kate MiddletonKate Middleton: como Diana, madre antes que princesa. Las imágenes más emotivas y maternales de Kate con en el príncipe George en Nueva Zelanda

No quería viajar sin él y , finalmente, la duquesa de Cambridge ya disfruta de un tour oficial por Oceanía junto a su hijo, el príncipe George. Con ocho meses de vida, el pequeño, que protagonizará algunas apariciones públicas junto a sus padres, se convirtió en el verdadero centro de atención cuando aterrizó en Wellington (Nueva Zelanda), en brazos de su orgullosa madre. En LOVE, las mejores imágenes de Kate y George en su viaje oficial. Además, recordamos a Diana de Gales en su papel de madre. Ella, además, también hizo un viaje muy parecido al de Kate cuando su hijo, el príncipe William, era un bebé.

Lolita: una vida marcada por la tragedia en la que las lamentaciones no tienen cabida

Su eterna sonrisa y su contagioso buen humor esconde una de las historias personales más duras. Una vida marcada por la tragedia. Sin embargo, su lema es reinventarse y aprender de los obstáculos.

Marta Ortega, protagonista en el último campeonato hípico en Barcelona

Junto a su marido, Sergio Álvarez, Marta Ortega recorre el mundo participando en diferentes competiciones. En Barcelona, pudimos ver a la pareja rodeada de amigos como Cayetano Martínez de Irujo, Mar Saura o Luis Astolfi.

Anne Igartiburu prepara su viaje a la India

La presentadora ha hecho un alto en los preparativos de su aventura familiar a la India y ha disfrutado de una divertida noche con amigos y compañeros.

Rosario Nadal, elegancia en Londres

Del brazo de Valentino, la mallorquina puso la nota de glamour y seducción en una noche dedicada a la moda italiana.


Y además…

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, pareja en Cannes

Los dos actores han viajado a la Costa Azul para presentar Velvet, la serie que protagonizan y que tantas alegrías les está dando.

Mar Flores recupera la sonrisa

La modelo ha reaparecido ante los medios de comunicación días después de que su marido y ella recuperaran el yate que Hacienda les embargó el pasado verano.

Moda y belleza

La top Kateryna Strygina está dispuesta a estrenar la primavera por todo lo alto. Inma del Moral nos cuenta en la sección de belleza sus trucos para una piel espectacular.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *