Los mejores charms para pulseras Pandora

• 6 agosto 2021 • Moda y tendencias, PortadaComments (0)205

pulseras pandora

Desde su creación pandora siempre ha estado enfocado en lograr accesorios que sean compatibles con todo tipo de clientes y sus particulares estilos, logrando una impresionante colección de pulseras Pandora y cientos de charms, que definirán tus deseos y momentos especiales, plasmados en hermosa joyería.

La idea de obtener una pieza ajustable y que vaya con momentos especiales, lugares, personas o simplemente un recuerdo único que queramos evocar es lo que ha posicionado a Pandora entre las marcas más buscadas y reconocidas, con una excelente calidad y precios accesibles alrededor del mundo.

¿Qué son los charms de Pandora?

Si eres fan de Pandora por su puesto sabrás de que se trata, pero para quienes están descubriendo este impactante mundo, referimos que los “charms” son pequeños amuletos, dijes o abalorios que se diseñan en diferentes materiales como plata, acero, oro y otros, con incrustaciones o lisos, múltiples diseños y diferentes matices que se eligen junto con las pulseras o collares, pero que de una forma conveniente también es posible adquirirlos por separado, creando en cierta medida una joya personalizada, razón que los hace tan especiales.

Se cree que desde 1982, año en que se fundó la compañía hasta la actualidad hay más de mil modelos de charms creados, aunque muchos de ellos ya están descontinuados o fuera de temporada. Son considerados objetos de culto por coleccionistas que buscan piezas antiguas o los últimos de las temporadas de cada año, en especial cuando las ediciones son especiales o con una temática definida.

Diferentes tipos de Charms

Además de las temáticas que Pandora define para sus abalorios, la diferencia primaria se encuentra en el tipo de material en que se ha confeccionado la pieza, el más utilizado y vendido es el de plata de ley, que es un mineral muy resistente, maleable y con un terminado hermoso, siempre atemporal y fácil de combinar, de hecho, la mayor parte de las colecciones de charms los encontrarás en plata.

El oro es otro material que se emplea y que se busca de forma frecuente cuando deseas un terminado más clásico para tu joya, también cuando evitar alergias es un tema importante, los más convenientes son los hechos de oro y plata.

Quienes buscan elementos y materiales más orgánicos se crearon en colecciones pasadas charms en madera y actualmente hay colecciones limitadas en donde se incluyen incrustes de nácar y perlas.

Para las personas que desean charms con colores llamativos o que combinen con prendas especiales, la elección más conveniente sería seleccionar aquellos que incluyan cristales de Murano, que son impresionantes e innovadores, en otras piezas Pandora incluye diseños con piedras preciosas y semipreciosas como las circonitas con sus múltiples colores y en ediciones especiales se han llegado a utilizar diamantes.

En cualquier elección que se realice se garantiza la durabilidad de las piezas, fácil mantenimiento y la bondad de obtener una joya preciosa por mucho tiempo, ya sea de un solo material, color o la combinación que nos guste más.

Eligiendo el mejor Charm de Pandora

Es difícil decir que un charm es mejor que otro, debido a que es un tema de percepción de un cliente a otro según lo que busca en particular, recordemos que el motivo principal de la creación de los abalorios es que haya uno para cada quien y cada ocasión, así que esto va a variar de lo que se requiere en un momento específico, así que, te mostramos los más comunes o más buscados según la temática como lo clasifica Pandora.

Amor

Se trata de los más vendidos, se encuentran en todos los materiles disponibles que ofrece Pandora y con diseños sutiles, románticos y únicos como el Charm de corazones entrelazados, estallido de amor o el corazón agradecido.

Familia

Con ellos podemos dedicarles un detalle especial a miembros de nuestra familia como los charms para mamá, para los hijos o incluso para la abuelita, una pieza buscada e interesante es el charm de árbol de la vida, que nos conecta indiscutiblemente como familia y nos ayuda a expresar todo tipo de emociones y agradecimiento.

Amigos

Son colecciones especiales en los que se diseñan charms de personajes propios como el charm de Nino el Erizo, Bella Bot o Bruno el unicornio.

Aficiones

Para demostrar que nos gusta o es una afición existen charms de deportes como el de zapatilla deportiva, balón de futbol y hasta una raqueta, por otra parte, charms de regaderas, paletas de arte o notas musicales, entre muchos más.

Mascotas y animales

Y por qué no contar con un recordatorio de nuestro animal favorito o de esa mascota que es especial en nuestra vida, es por ello que tener un gatito, pez, delfín, flamencos, cerditos, tortugas, perros y huellas, sus opciones son muy variadas.

Recuerda

Cada charm de Pandora puede tener un significado especial, siempre busca y compara cual es el mejor para tu motivación, además opta por comprar en tiendas autorizadas para obtener piezas originales.

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *