Los complementos de fiesta que desearás llevar este verano

• 11 julio 2016 • Moda y tendencias, PortadaComments (0)993

Conoce las últimas tendencias en complementos de fiesta que ofrece Pronovias para esta temporada.

Los vestidos Camelia y Cartago van a la perfección con unas sandalias plateadas, como las Natasha

El verano es época de celebraciones: bodas que se prolongan hasta el amanecer, fiestas que son más divertidas bajo la luz de la luna, eventos que empiezan por la tarde y nunca sabes cuándo acaban…

El vestido Cerise y el Caliope con complementos en plateado

La etiqueta marca que lleves un vestido largo de fiesta (los cortos también son bienvenidos) y las tendencias te dicen que este año se llevan los escotados por la espalda, con aplicaciones de pedrería… Pero, la pregunta es “¿cómo puedo marcar la diferencia?” La respuesta es sencilla: los complementos te darán ese punto original y distinto que estás buscando.

El clutch plateado es uno de los accesorios estrella de la temporada

Y, ¿cuáles son los accesorios estrella de la temporada? Pronovias ofrece diferentes y variadas opciones para complementar tu look de fiesta, desde el clutch plateado que pega con todo, hasta las sandalias en diferentes tonos que van a la perfección con tu vestido.

La nueva colección de sandalias de Pronovias es muy variada

En una de nuestras últimas #PronoviasMasterclass, la estilista de las celebrities, Cristina Reyes, nos invitaba a atrevernos con bolsos de fiesta de colores diferentes al vestido que llevamos. Así, clucthes en otros tonos o con mucho brillo como el Margarita o el Violeta, son la opción perfecta para darle un punto original a nuestro estilismo.

El cluch Violeta en color rosa, entre otros

El clutch Mahonia en color verde va a la perfección con un vestido amarillo

Respecto a los zapatos, para la estilista “la sandalia dorada es un must en nuestros armarios”. Pronovias propone el modelo Ekaterina, un calzado elegante y en tendencia, pero que nunca pasa de moda.

Las sandalias Ekaterina también están disponibles en plateadas

Pero aquí no acaban las opciones: verdes, rosas, con pedrería… Las posibilidades que nos proporcionan los complementos parecen ser, más que nunca, inagotables. ¿Tienes una boda o fiesta próximamente? Cuéntanos en los comentarios qué vestido vas a llevar y te ayudaremos a elegir los complementos de Pronovias que mejor te van.

Agradecimientos:

Fotos: Dario Aranyo

Peluquería: Redken

Maquillaje: Bobbi Brown

Joyas: Tous

Localización: Restaurante Tropical (Gavá)

 

(Fuente: pronovias.es)

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *