Los tratamientos láser: la mejor opción para el vello y tu piel

• 23 diciembre 2020 • Belleza y estética, PortadaComments (0)138

tratamientos laser

El mundo de la estética vive una era de máxima expansión por los tratamientos láser, que son la auténtica revolución en lo que al campo estético se refiere.

A menudo se entiende por tratamientos láser solamente lo referente a la depilación láser, pero es quedarse realmente muy corto.

Hoy en día el abanico que permiten los tratamientos elaborados mediante tecnología láser es realmente amplio y abarca también otros como eliminación de varices o la de rojeces faciales y arrugas. También cicatrices, flacidez en la piel, tatuajes...

Son técnicas que llevan muchos años realizándose, son seguros y muy conocidos por los especialistas del campo de la estética.

Los únicos efectos secundarios no deseados que pueden provocar los tratamientos con láser son las quemaduras fuera del campo de acción, las cuales desaparecen en pocos días o si acaso en pocas semanas.

Evolución de los tratamientos

El láser o Light Amplified of Stimulated Emisión, que es el significado del acrónimo, comenzó a aplicarse en el campo de la belleza en la década de los 1980, siendo los usados de CO2, el de Nd-YAG y el de colorante pulsado.

Hoy en día se emplean distintos tipos de láser siendo uno de los más óptimos el láser de colorante pulsado, que fue el primero no invasivo, y se emplea para angiomas (manchas rojas), venas visibles en el rostro (telangiectasias faciales), cuperosis...

Nuevos tratamientos en los últimos años

Uno de los nuevos tratamientos con láser más usados en los últimos años son los relativos al rejuvenecimiento facial, que son indoloros y efectivos.

Pueden con todo: las marcas en las piel, las venitas o arañitas en la piel y arrugas ya más profundas. El tratamiento consta de varias sesiones.

Los nuevos tratamientos con láser más popularizados en clínicas especializadas son la luz pulsada, el láser CO2 fraccionado, el láser Vectus o el láser fraccional no ablativo.

Tipos de tratamientos

Hoy en día hay multitud de tratamientos posibles. Los más revolucionarios son algunos como el regeneración y rejuvenecimiento vaginal, la depilación médica, tratamiento láser para varices graves, eliminar las ojeras, eliminar la barba masculina...

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *