Marta Sánchez, Concha Velasco, Carmen Lomana, Inés Sastre y Elena Furiase, en la revista 'Love' de esta semana

• 18 marzo 2015 • CelebritiesComments (0)4275

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

LV_186_PORTADA

Amplio reportaje sobre la ruptura de Marta Sánchez y el decorador y músico Daniel Terán

Poco ha durado la reconciliación de Marta Sánchez y Daniel Terán. Nuestra revista te cuenta todos los detalles relacionados con la complicada relación de esta pareja, que ha cortado por segunda vez tras un periodo de reconciliación que solo ha durado ocho meses. Se dieron una segunda oportunidad en el mes de junio, y , aunque todo parecía ir bien, han vuelto a poner punto y final a su historia de amor.

Concha Velasco no renuncia al amor: “Si yo encontrara un hombre como Alfonso Díez”

Concha Velasco, con un porte magnífico a los 75 años, posa espléndida y completamente repuesta del linfoma que se trató en los lugares más emblemáticos de Sevilla, donde ha concedido una amplia entrevista a Love. Gran amiga de la difunta Duquesa de Alba, confiesa que no le importaría nada encontrar un hombre como Alfonso Díez. En otros términos no se plantea el amor:”El hombre que se acercara a mí tendría que ser muy importante e inteligente”,

Carmen Lomana

De la mano de YSL Beauté, y vestida con maravillosos diseños, Carmen Lomana posa en un reportaje fotográfico de ensueño para la revista Love, y nos abre su corazón. No descarta volver con Edmond, y en una amplia entrevista habla de aspectos inéditos de su pasado y su presente.

Marta Ortega tensa con su ex

La heredera del Imperio Inditex coincidió con su ex marido, Sergio Álvarez, durante un torneo hípico celebrado en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. Allí se evidenció la tensa relación que mantienen tras su ruptura.

Elena Furiase ha cumplido 27 años

La hija de Lolita y Guillermo Furiase ha cumplido 27 años rodeada de los suyos. 2015 puede ser su gran año. Acaba de cerrar un acuerdo en Estados Unidos con una prestigiosa agencia de representación de actores y pronto comenzará a rodar una película en España.

Inés Sastre feliz con Michel Alfano

La modelo hace oídos sordos a la polémica de su hermana Candelas, embargada a causa del supuesto robo de una joya, pero no tiene inconveniente en hablar por primera vez de su relación con el empresario Michele Alfano.

Love te ofrece los mejores tips de estilo para sacarte partido

Martha Revelo, estilista, creativa y experta en moda te recomienda los mejores outfits para un día de lluvia. Te explica cuál es el calzado más adecuado para la climatología actual y te ofrece desde trucos para limpiar el ante a direcciones web donde conseguir bolsos de lujo a buen precio

Nutricosmética

En Love te explicamos en qué consiste este concepto, una nueva forma de cuidarse cuya filosofía es aunar en una píldora una alta concentración de ingredientes activos capaces de conseguir resultados que las cremas no habían logrado hasta ahora.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *