Mechas californianas azules para pelo castaño

• 17 agosto 2014 • Consejos y trucos de bellezaComments (0)7331

¿Estás pensando en cambiar de look y piensas que te vendría bien hacer algo más atrevido de lo que viene siendo habitual? ¡Pues has venido al lugar adecuado para conseguirlo! En Vanitas Espai tenemos una propuesta divertida y sorprendente que hacerte: ¿por qué no te haces unas mechas californianas? “Eso está a la orden del día”, pensarás. Espera, espera… Déjanos terminar: ¿por qué no te haces unas mechas californianas… azules para tu pelo castaño?

Probablemente no te hubieras parado a pensar en esta posibilidad y es comprensible. Muchas mujeres solo conocen la variante rubia de esta técnica de color. Pero las mechas californianas son muy versátiles, tanto que podemos hacerlas en azul, sin que por ello parezcas una hippie de los años sesenta. ¿Cuáles son las ventajas de optar por unas mechas azules para pelo castaño?

En primer lugar, este tipo de look es favorecedor para cualquier mujer, puesto que no implica un cambio de imagen radical pero consigue aportar más luz al rostro; en segundo lugar, las mechas californianas dulcifican las facciones; en tercero, producen un efecto rejuvenecedor a todas las mujeres que las lucen; y en cuarto, siguen siendo tendencia. Por si todo eso fuera poco, si te animas a hacerte unas mechas californianas azules lucirás una melena sin igual, con un punto atrevido y divertido que sorprenderá a todo el mundo.

En cuanto a la técnica empleada, las mechas californianas con colores de fantasía son exactamente como las tradicionales, solo que añadiendo un color llamativo en las puntas: rosa, rojo, azul o efecto arcoíris. Mujeres con mucha personalidad como Katy Perry, Avril Lavigne, Demi Lovato o Kate Bosworth han optado concretamente por las azules y, sin duda, en el momento en el que cambiaron su look acapararon todas las miradas y más de una portada.

En Vanitas Espai te proponemos que elijas el azul, especialmente el turquesa, porque contrastará con tu cabello castaño y, sin duda, conseguirá darte el toque informal, sofisticado y un poco rebelde que estás buscando. En definitiva: con las mechas californianas azules para pelo castaño no pasarás desapercibida.

¿Tienes dudas? ¿Estás indecisa? ¿Te gustaría probar, pero te da un poco de miedo?  Tranquila, lo mejor que puedes hacer es dejar que te respondamos a todas esas preguntas y determinar si las mechas californianas azules son o no lo tuyo. Para ello, nada mejor que venir a Vanitas a Espai y hablar con nuestros profesionales. Como siempre te decimos, hablando se entiende la gente y a nosotros no hay nada que nos guste más que ayudar a nuestras clientas a que encuentren el look que buscan, a que se sientan cómodas y convencidas del paso que van a dar. Así que reserva ya tu cita en tu salón de belleza del centro de Barcelona y ponte en nuestras manos.

Analizando tu tipo de cabello y tu rostro, así como viendo el estilo que tienes, te asesoraremos para que des en el clavo. Porque eso es lo que queremos: que aciertes, que te sientas más guapa cada día, que salgas de Vanitas Espai pensando “esto es exactamente lo que quería”. Así que si estás pensando en las mechas californianas azules o en cualquier otro cambio de imagen, ¡no esperes más y deja que te hagamos brillar!

The post Mechas californianas azules para pelo castaño appeared first on Vanitas Espai.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *