Operación bikini: la fórmula infalible es deporte y micronutrición

• 21 abril 2015 • Moda y tendenciasComments (0)1358

agua de mar adelgazar dietas

Llevar una vida sana no consiste solo en alimentarse bien, sino también en tener unos buenos hábitos deportivos. ¡Sal a hacer deporte! El running está de moda. La fiebre por esta práctica deportiva no para de crecer y crecer en todo el mundo, y esto ocurre, entre otras cosas, porque es uno de los deportes más completos y activos que existe, co n el que más calorías se quema. Permite combatir esos kilos de más que hemos acumulado, elimina toxinas a través del sudor y moviliza los intestinos, mejorando nuestro tránsito intestinal. Además, quienes lo practican dicen que engancha.

En definitiva, correr es muy beneficioso para nuestra salud física y mental. Nos permite practicar deporte al aire libre, e incluso mantenernos en contacto con la naturaleza, y nos aparta del estrés. Otros deportes muy completos y perfectos para practicar cuando pongamos en marcha la operación bikini, pueden ser montar en bici, nadar o patinar.

Pero llevar hábitos saludables implica no solo hacer deporte, sino también mantener una dieta sana. Así, según los expertos de YSONUT, el laboratorio especialista en Nutrición-Salud, si queremos llegar al verano en plena forma y con una bonita figura, lo mejor es planificar una operación bikini en la que la protagonista sea una combinación de deporte y una alimentación equilibrada. Ésta debe aportar cantidades mínimas de hidratos de carbono y grasas, para perder peso, pero cantidades suficientes de proteínas, para proteger el músculo y la piel.

Dicha dieta equilibrada también tiene que garantizar un aporte suficiente de micronutrientes esenciales, ya que son indispensables para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Por ello es recomendable tomar suplementos micronutricionales que proporcionen vitaminas, minerales y otros oligoelementos, a ser posible bajo control médico.

YSONUT ha desarrollado un suplemento con CLA (ácido linoleico conjugado), ideal para aquellos que han reducido la ingesta de calorías y han aumentado la actividad física. Inovance C.L.A., de Laboratorios YSONUT, contiene un extracto natural de semillas de cártamo, además de cromo, que posee un efecto regulador sobre el metabolismo de los glúcidos, y guaraná, que facilita la acción adelgazante durante una dieta.

Otro suplemento perfecto para aquellos que practican deporte y hacen dieta es Inovance OLIGOVANCE, a base de minerales, vitaminas y extractos de vegetales que contribuyen a la resistencia física, reducen el cansancio y mantienen el metabolismo energético y el equilibrio electrolítico.

En base a su dilatada experiencia, el laboratorio ha desarrollado el YSONUT NUTRITION PROGRAM, un programa para implementar en las consultas el abordaje de la Salud desde la Nutrición, uniendo a pacientes y profesionales en torno a un triple objetivo:

- Optimizar el funcionamiento del organismo

- Proteger la salud

- Mejorar la calidad de vida

El concepto de la Ritmonutrición®, que aplica los datos científicos de la cronobiología al ámbito de la nutrición, permite optimizar los resultados obtenidos con las gamas Protéifine® (productos proteicos) e Inovance® (complementos alimenticios), garantizando un cuidado global desde el enfoque Nutrición-Salud.

El servicio I+D trabaja en continua colaboración con especialistas en nutrición de prestigio internacional, desarrollando fórmulas inéditas e innovadoras de reconocida validez científica. Los productos elaborados por Laboratorios Ysonut respetan las normas internacionales más exigentes en materia de seguridad sanitaria de los productos alimenticios y trazabilidad de las materias primas utilizadas.


(Fuente: Laboratorios Ysonut: www.ysonut.es)

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *