Promise y su colección Luxury para este otoño-invierno 2015-2016

• 17 junio 2015 • Moda y tendenciasComments (0)1652

vz505

La colección Luxury para este otoño-invierno 2015-2016 luce una clara tendencia, la sensualidad y la pasión, reflejadas en 6 líneas diferentes que apuestan por una mujer europea e internacional. Los colores azul klein y el suave rosa, se suman a los  clásicos y elegantes rojo pasión, frambuesa, verde esmeralda, negro y nude en una temporada donde el lujo está presente en cada patrón, para que cada mujer escoja el que mejor se adapta a su estilo y comodidad. Tejidos como el tul, el encaje, los bordados…cuidados hasta el máximo detalle y elegancia es lo que nos ofrece Promise para la próxima temporada.

Passione Italiana, el clásico negro y el frambuesa se plasman en la colección más sensual de Promise, donde se combinan el tul y el encaje dando lugar a un juego de transparencias.

Una línea disponible en sujetadores con relleno, push-up, entre otros, donde también destaca el picardías, resaltando una espalda pronunciada y al aire gracias al escote trasero.

Magnolia, para las mujeres seguras de sí mismas y que quieren sacar su lado más sexy, Promise amplía la colección Magnolia añadiendo el color burdeos y el negro para completar la familia. Combinando el tejido Jacquard con el sensual encaje se consigue plasmar la fantasía y feminidad en esta colección.

Como novedad cabe destacar el nuevo sujetador de capacidad con copa extrafina, perfecta para dar forma al pecho, siempre pensado en la comodidad de la mujer.

Amour a Paris, para aquellas más atrevidas, el estampado es el protagonista sobre un fondo en azul klein, color de tendencia esta temporada, combinado con encaje en color negro.

La podemos encontrar en una gran variedad de patrones: sujetadores con relleno, push-up, forrados, picardías, y el nuevo corset push-up, todo elaborado en suave microfibra. Una colección ideal para una mujer que busca sorprender.

Seduction in Barcelona, la elegancia del negro se plasma en una fusión de plumetti con un trabajado encaje y combinado con la suavidad del satén, que se adapta a cualquier figura. Piezas delicadas como bodys y picardías, entre otros, son las que conforman esta colección, diseñada para impresionar.

Romance in Viena, el azul klein junto con el rosa se reflejan en la colección más romántica que propone Promise en picardías, bodys o conjuntos de sujetador combinados con braguitas o culottes. Una línea en el que el encaje es el máximo protagonista.  

Night in London, en color nude o en el clásico negro, destaca el precioso encaje acompañado de detalles de pedrería en cada una de las prendas que dan lugar a una colección llena de glamour.  Perfecta para deslumbrar en ocasiones especiales, la encontrarás en conjuntos de sujetador con braguitas o strings, picardías y la bata en tejido satinado a conjunto.

PROMISE_AmouraParis_Picardias_740826870

 

Para más información prensa:

SOGUES COMUNICACIÓN

T. 93 368 24 81

sogues.com

#sogues

@sogues

Laura Olivella: lolivella@sogues.com

Sofía Gutiérrez de Escofet: sgutierrez@sogues.com

Aretha Fusté: afuste@sogues.com

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *