Ropa interior y transparencias, un look de tendencia

• 8 mayo 2014 • Moda y tendenciasComments (0)6390

ropa interior transparencias

Enseñar ya no es tan popular como insinuar. O así lo consideran los diseñadores de las más importantes pasarelas de moda de todo el mundo, que cada vez con más frecuencia añaden a sus colecciones modelos en los que las transparencias muestran de forma sugerente parte de la lencería

 

En la actualidad, existen un sinfín de vestidos y trajes que juegan con los encajes y los tejidos traslúcidos para seducir al público espectador. Dejar a la vista parte del sujetador o incluso superponer con elegancia las braguitas se han convertido en técnicas estilísticas de tendencia, a cuyo carro se han apuntado tanto actrices famosas como bloggeras o it girls del momento. Aprender a combinar este estilo de forma sugerente y elegante es fundamental para no recaer en tópicos estéticos que pueden convertir tu ropa interior (ver aquí) en un atuendo demasiado vulgar.  

 

THE VISIBLE BRA TREND: MOSTRAR EL SUJETADOR ESTÁ DE MODA 

Creatividad e imaginación pero siempre con estilo y medida. Así puede definirse a The Visible Bra Trend, un movimiento de tendencia que saca a relucir con mucha distinción partes de nuestra lencería que hasta la fecha permanecían en la intimidad. 

Enseñar la zona superior de la copa del sujetador o simplemente mostrar sus tirantes con gracia y finura constituyen símbolos más que suficientes para poder decir que se persigue este estilo de tendencia. Sin embargo, si no se quiere perder el equilibrio y caer en la vulgaridad, es fundamental que la ropa interior seleccionada sea fina, de encaje o con colores pastel y que además se ajuste a la perfección al modelito que llevamos puesto ese día. Una camiseta de tirantes un poco más ancha de lo normal o un escote algo más pronunciado de lo habitual pueden ayudarnos a enseñar el sujetador sin resultar ordinarias. 

 

ENCAJE DE GUIPUR Y VESTIDOS TRANSPARENTES

Para adquirir un look diferente sin dejar de seguir la moda actual puede combinarse la lencería (ver aquí) atrevida con la transparencia, dejando entrever sólo aquellas partes de nuestra ropa interior que mejor nos sientan. Los vestidos con encaje de guipur, que configuran una opción muy elegante, consiguen el efecto estético deseado, vistiendo nuestro cuerpo con glamour y mostrando únicamente los detalles íntimos adecuados. Las transparencias que enseñan los muslos, insinúan la forma de las braguitas o combinan el vestido con el sujetador, en función del gusto de cada persona, deben convertirse en opciones sexys y sensuales pero para nada excesivas. 

 

 

Contacto:

Intimo Interior

Anna

902 10 55 65

www.intimointerior.com

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *