Qué joya sienta mejor según el peinado

• 17 octubre 2019 • Belleza y estética, PortadaComments (0)85

mujer pelo rizado

Cuando acudimos a nuestro joyero y nos disponemos a elegir las joyas que vamos a lucir para una ocasión especial, o simplemente para el día a día, debemos tener muchos factores en cuenta, pero uno de los más fundamentales es el peinado que vayamos a lucir para conseguir un look 10.

Es importante saber que no es lo mismo lucir unos pendientes largos, que unos pequeños brillantes, ni un colgante súper llamativo o una cadena muy fina y discreta, pero teniendo el peinado en mente podremos hacer que nuestra joya brille aún más.

Teniendo todo esto en cuenta, el equipo de estilismo de Apodemia nos ha querido dar unas pequeñas claves para acertar siempre y que nuestra joya luzca como nunca:

  • Moño bajo. Es un recogido que elegimos sobre todo en ocasiones más especiales, con el que conseguimos un look clásico, elegante pero de una forma sobria; por tanto si optamos por este peinado, lo ideal es que elijamos piezas discretas, pero que tengan la suficiente fuerza para dar un toque de luz a nuestro rostro o cuello.
  • Coleta con ondas. Cuando tu opción sea una coleta con ondas, lo ideal sería acompañarlo de unos pendientes muy llamativos y vistosos, pues al tener el cuello desnudo, podemos dar el mayor protagonismo a la joya; en este caso los pendientes Nenuphar de Apodemia nos parecen la mejor opción, unas de las piezas más especiales de la firma, que necesita el mayor protagonismo.
  • Semirrecogido. La opción del semirrecogido es un clásico que protagoniza muchísimos looks temporada tras temporada. Una apuesta segura para las que prefieren no arriesgar por un peinado más atrevido, pero que buscan tener un pequeño detalle en su melena. En este caso los colgantes más llamativos son la mejor opción.
  • Pelo suelto. Si preferimos por el contrario dejar nuestro pelo suelto y dar un toque más casual y transgresor a cualquiera de nuestros looks los pendientes de aro son una apuesta ganadora; unos pendientes con la suficiente fuerza y protagonismo que puedan lucir y deslumbrar incluso junto a una imponente cabellera larga. En Apodemia hay bastantes opciones que pueden encajar perfectamente como son los pendientes Triple Okavango o Apodemia Karner.
  • Trenza. Es uno de los peinados clave de estas últimas temporadas, se ha convertido en una opción segura para todo tipo de ocasiones y momentos gracias a sus múltiples versiones. En este caso lo mejor es elegir varios collares discretos, que aporten ese toque moderno y cool, y acompañarlo de unos pendientes tamaño medio, para evitar parecer muy recargada.

Conociendo estos consejos y pudiéndolos poner en práctica para nuestros looks otoñales, y de cara también a los outfits que luzcamos en las próximas fiestas navideñas, podremos acertar en cada ocasión y darle el protagonismo que merece cada una de nuestras joyas.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *