Joyas para un regalo muy especial

• 25 julio 2019 • Glamour, PortadaComments (0)221

Para toda mujer, una joya es un accesorio indispensable o pieza ideal para brindarle a su ropa un toque original, elegante o glamuroso, además de imprimirle seguridad y personalidad a nuestro look según cada ocasión.

Para muchas mujeres, las joyas representan algo especial, ya que se relacionan con sentimientos y momentos, de ahí que al combinarlas con cualquier look, podemos representar por medio de ellas, nuestra personalidad, estado de ánimo o hasta permitirnos tener en cuenta algún hecho o momento especial.

De ahí que momentos especiales como un cumpleaños, tu graduación o una boda sean ideales para estar acompañados de joyas como collares, pendientes, pulseras o anillos, diseñados con diferentes materiales o piedras preciosas, el modelo lo eliges tú.

Hoy en día, poder disfrutar de las joyas y sus últimas tendencias es muy fácil, debido a su gran auge en el mundo de la moda, se ha hecho más fácil adquirirlas por medio de tiendas físicas o de internet a través de tiendas online, observando los diversos catálogos y productos disponibles.

Es por ello, que si estás disfrutando de un momento especial, como una boda, y deseas comprar una joya de tendencia, podrás visitar la joyeria online Alda Joyeros, donde podrás encontrar en su catálogo de productos de bodas una gran variedad de accesorios, entre ellos el famoso anillo de pedida.

Accesorios de boda

Si eres de aquellas novias que quieren estar guapas el día de su boda, a continuación, en esta sección te mencionaremos algunas de las joyas de bodas que podrás encontrar en tu joyería online, Alda Joyeros.

Anillos de pedida

Durante mucho tiempo, el anillo de pedida o de compromiso, ha sido por tradición, un símbolo que regala el novio a su amada para sellar por medio de este accesorio, el compromiso de unión con su pareja, transmitiendo mucho amor y afecto por medio de este gran acto.

De ahí, estos anillos típicamente son del tipo solitario, lo puedes encontrar en oro blanco o amarillo, y en diferentes diseños, para disfrutar de un look elegante y glamuroso, por lo que en Alda Joyeros podrás encontrar en su catálogo de productos hermosos y varios diseños de anillos de pedida.

Anillos de Alianza

Normalmente, los anillos de alianza se fabrican en oro de 18 kilates, estas sortijas se intercambian durante la boda con la persona que amas como símbolo de amor eterno, por lo que debe ser una pieza que debe perdurar para toda la vida y ser resistente para soportar los agentes externos de tu día a día.

Por esa razón, puedes encontrar las alianzas clásicas las cuales tienen un diseño liso y se realizan en oro amarillo, también los puedes encontrar en oro blanco y con diseños variados. Otro de los modelos modernos que puedes encontrar en los anillos de alianza son los de oro bicolor de 18 kilates.

Pendientes

Es muy importante contar con unos bonitos pendientes que le den un toque elegante y sofisticado a tu look y por supuesto que puedan combinar de forma especial con tu vestido de novia.

De allí modelos como los pendientes de mujer en oro blanco, adornados con incrustaciones de circonitas blancas o de piedras preciosas, o los modelos de pendientes con forma de gota, entre otros modelos, son una gran opción para ese día tan especial.

Pulseras

En este día tan especial no podemos dejar atrás las pulseras o brazaletes, las cuales según sus diferentes diseños te aportarán un look de protagonista. Por lo que te recomendamos las que están hechas de oro blanco con diseño de eslabones.

Una buena joya es un regalo para toda la vida, por lo que es esencial asegurarse de la calidad de la misma. En Alda encontrarás la joya de boda perfecta para tí o para regalar a quién más quieres.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *