Anillos: las joyas más personales

• 18 agosto 2020 • Glamour, PortadaComments (0)290

Los anillos nunca pasan de moda y no dejan de ser el mejor complemento para vestir tus manos durante todo el año. En verano, si hemos estado al sol, los anillos de tonos oro lucirán radiantes con el bronceado de nuestra piel. En invierno, podemos apostar por el color plata para completar un look más sobrio.

Sea como sea, los anillos son considerados una de las joyas más personales y de su buena calidad, depende que podemos utilizarlos durante mucho tiempo. ¿Quién no asocia a algún familiar o amigo con el anillo que lleva puesto desde hace años?

Los anillos de plata siempre son una buena opción si lo que queremos es un complemento que nos acompañe en todo momento, que pueda permanecer en nuestras manos pase lo que pase, ya que difícilmente se estropearán.

Cada día sus diseños son más variados, y es fácil encontrar en internet inmensos catálogos donde las joyas de plata más originales, son ofertadas junto con los modelos más clásicos. La Maleta de Plata es un ejemplo de web de joyas online donde podemos encontrar muchas colecciones de joyas (gargantillas, pulseras, pendientes…) de moda para todos los gustos.

Su selección de anillos de plata no se queda atrás, y cuenta con cerca de cien diseños de anillos diferentes, disponibles en color rodio, dorado, nácar o plateado; para que encontrar tu anillo ideal suponga una labor mucho más sencilla. Todos los anillos están realizados en Plata 925, lo que asegura que sean cómodos y duraderos. El catálogo es renovado constantemente y por eso es muy sencillo encontrar tanto anillos rebajados de su precio original, como las novedades que se van añadiendo.

Al ser un complemento muy neutro, los anillos de plata sobreviven a los cambios de la moda y combinan fácilmente no solo con el resto de prendas de vestir, sino también con el resto de joyas: pulseras, gargantillas y pendientes. Sólo deberás fijarte en combinar anillos más grandes respecto al resto de joyas, que serán más discretas, o viceversa.

En La Maleta de Plata, podemos encontrar los anillos clasificados por colecciones que van desde formas geométricas y formas de la naturaleza, hasta infinitos, lunas, medias lunas y árboles de la vida. Podemos encontrar también modelos de anillos más finos y discretos o anillos más anchos y elegantes. Todos los anillos del catálogo son adecuados para todas las edades, y llevarlos siempre les dará un toque rejuvenecedor a tus manos.

Cuentan con la particularidad de poseer detalles acabados con esmero que pueden incluir alguna piedrecita en el mismo tono o en otro color, combinando a la perfección la elegancia del detalle y la sencillez de la joya completa. Además, poseen una guía muy completa de tallas que te ayudará a elegir el mejor anillo, tanto propio como para regalo.

Si lo que queremos es un anillo para uso diario que nos acompañe durante mucho tiempo, debemos tener en cuenta que el cuerpo varía a lo largo de los años, pero también dependiendo de la estación. Nuestras manos pueden hincharse ligeramente con el calor o mientras dormimos y si llevamos anillos muy ajustados, pueden llegar a causar un poco de molestia. Por este motivo, La Maleta de Plata posee una selección de sortijas ajustables que nos permitirá dejar de preocuparnos por la talla de nuestro anillo y nos ahorrará tener que renovarlo dependiendo de la temporada.

Si tenemos todo esto en cuenta, ¿a qué estamos esperando para ser la siguiente persona a la que sus familiares y amigos le asocien un anillo característico?

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *