Todas las joyas que buscabas ahora están reunidas en una misma web

• 24 julio 2020 • Glamour, PortadaComments (0)263

Cumpleaños, eventos, caprichos, joyas para el día a día.. hay mil circunstancias que nos motivan a comprar en una joyeria online. Sin embargo, ¿Puedes comprar todas en una misma web?

Hasta ahora eso era una tarea imposible porque no existía ninguna tienda online de joyería en España que pudiera recopilar tantas opciones diferentes de modelos, perfiles, materiales y marcas de joyas. Ese es el motivo por el cual nace Mementing.

Mementing es un marketplace de joyeria que permite que sean cuales sean tus gustos, necesidades o presupuesto, encuentres la joya que buscas para ti o para ese regalo tan especial.

El concepto es parecido al que manejan otras grandes plataformas donde con una simple búsqueda puedes encontrar casi cualquier cosa.

Mementing es el gran escaparate que ya tiene revolucionado a miles de clientas y diseñadores, impacientes de poder mostrar sus modelos para que sea cual sea tu estilo y gustos encuentres lo que necesitas.

Si tú también quieres encontrar todo en una misma plataforma de confianza donde acudir cada vez que quieras comprar joyas para una ocasión; Mementing también es para tí.

La plataforma web que cambiará la joyería

Cuando hablamos de joyas necesitamos que se cumplan dos requisitos imprescindibles: variedad y calidad.

La variedad te permite dar rienda suelta a tu personalidad o necesidades, y te lleva hasta la joya perfecta.

A veces basta con poder comprar los modelos que están de moda y que queremos lucir a toda costa. En otras ocasiones vamos más allá y lo que buscamos es algo especial, sin ninguna idea en concreto, pero que sabemos perfectamente cuando se ha encontrado porque algo se despierta en el interior.

Esa sensación inexplicable que surge cuando por fín te reencuentras con la joya que estabas esperando es la que te espera en Mementing.

Otro de los aspectos que hace que Mementing sea una joyería online tan esperada es su calidad. Este marketplace de joyería ha reunido a los mejores fabricantes de Córdoba, la ciudad considerada como la cuna de la joyería en España, para ofrecer joyas de la más alta calidad.

Algunos de los fabricantes especialistas en joyería que se reúnen en Mementing son: ANIUK FANCY S.L., García Merina y Luna de Baroda.

Este marketplace se caracteriza por ofrecer productos de alta gama fabricados de la mano de joyeros especialistas en los materiales más exclusivos y también en otros más nobles. Así se consigue que los acabados de cada pieza, independientemente de su elaboración o de la nobleza de sus materiales, sea impecable.

Si buscabas una joyería online donde realmente encajen tus gustos y necesidades, eres otra de las personas que necesitaba que Mementing apareciese en su vida.

¿Que puedes encontrar en Mementing?

Mementing es un reflejo de una sociedad plural que ama la eliminación de barreras por la facilidad que aporta para poder cubrir sus necesidades y comprar productos online.

La posibilidad de comprar desde cualquier parte de España y en cualquier momento, es una ventaja que todas las personas independientemente de su género, edad y gustos, quieren disfrutar.

Por eso los productos de Mementing cubren todas las opciones posibles: Joyas para hombre, mujer y unisex de cualquier edad.

Y como las posibilidades y limitaciones personales tampoco deben de ser un impedimento para lucir la joya perfecta o hacer un regalo especial, en el catálogo de Mementing hay joyas de todos los metales preciosos y bisutería. Así cualquier presupuesto tiene su propia gama de posibilidades.

Si tu tampoco puedes esperar más para descubrir la joyería online más esperada del año, echa un vistazo a su perfil de Instagram y comienza a seleccionar tus modelos favoritos.

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *