Recurriendo a juguetes para la sexualidad femenina: secretos

• 4 octubre 2016 • Portada, SexualidadComments (0)594

sexo-pareja

Cada día se hacen públicos más problemas en las relaciones de pareja de los españoles y, en general, de todos los que vivimos en países demasiado ocupados en el trabajo y otras facetas del bienestar, pero no en el amor y el sexo. Por eso, cada día hay más preocupación por la vida sexual en pareja y alerta la falta de relaciones en el seno del hogar.

Recientemente se difundía la noticia a partir de un estudio que decía que la llegada de los hijos mata y anula la vida sexual de las parejas españolas, como las de tantos otros países de de nuestro entorno. El estrés diario, el trabajo, llevarse tareas a casa, preocupaciones familiares y económicas hacen que nuestra líbido y nuestras apetencias amatorias queden relegadas a un último plano, lo cual es muy negativo para que luego funcione la pareja.

Por esa razón hay que intentar poner algo de diversión, morbo y entretenimiento extra para gozar más en el sexo y vencer a la pereza y el cansancio que nos sacude diariamente. Los juguetes sexuales están a la orden del día, así como lubricantes y unos mejores y mayores conocimientos sobre la vida sexual, la práctica sexual y la salud sexual. Tres pilares fundamentales para que todo funcione como es debido en la cama y... fuera de ella, claro está.

Por ejemplo, los juguetes sexuales sirven para mejorar el placer tanto en hombres como en mujeres, sin que haya que relacionarlo a un único género. Existen productos eróticos para ambos sexos o exclusivamente para uno de ellos y los hay de diversos modelos, estilos y tamaños y para diferentes usos, como nos recuerdan expertos, como Lovesecrets.

bolas-chinas-talia

Suelen ser más conocidos los juguetes eróticos para mujeres por una vieja tradición de poco conocimiento del sexo femenino, sus órganos sexuales y cierto sexismo a la hora de satisfacer sexualmente a la mujer. Por eso ellas recurrían antes a escondidas a los dildos, vibradores y demás sustitutivos del órgano masculino, el pene. Algo que por suerte ahora está en otra fase: la mujer los elige pero sólo por incrementar su placer o para complementar su vida en pareja.

Pero lo hombres también a su disposición masturbadores masculinos que trabajan en varios planos. Por ejemplo, ayudar a que se produzca o bien a intensificar y ampliar la erección de su pene, así como a alargarla en el tiempo. Hablando de alargar, también hay elongadores de pene, que ayudan a muchos varones a mejorar sus prestaciones en la cama.

En el campo de las mujeres hay que innovar y seguir acabando con complejos y fronteras. Por ejemplo, las bolas chinas son un complemento ideal para que además de dar placer a la mujer, se mejoren condiciones físicas femeninas, tales como la incontinencia urinaria o para recuperarse tras un parto. Las bolas reforzarán los músculos de la pelvis mejorando también las relaciones sexuales y amplificando la capacidad de gozar el placer de un orgasmo. Para las mujeres que hayan pasado por un reciente embarazo y parto, es ideal porque es habitual perder el tono muscular y hacer menos placenteras las relaciones sexuales de pareja.

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *