Reina Letizia, Elsa Pataky, Paula Echevarría, Elena Tablada y Blanca Suárez, en la revista 'Love' de esta semana

• 11 marzo 2015 • CelebritiesComments (0)4742

Contenidos del nuevo número de la revista LOVE de esta semana:

LV_185_PORTADA

Reina Letizia, Elsa Pataky, Paula Echevarría...
Descubrimos las 10 dietas que causan furor entre las famosas
Una buena alimentación es el primer gesto de belleza y, para lucir guapas por fuera, hay que cuidarse por dentro. Por eso, las celebs no dudan en seguir los modelos de régimen que mejor se adaptan a sus gustos y circunstancias. ¿Quieres saber cuál va más contigo? Te contamos todo lo que debes saber sobre las 10 dietas de moda. Macrobiótica, biorritmo, Perricone… Te damos las claves para conseguir las espectaculares figuras de las celebs.

Elena Tablada
“La ruptura con Bisbal fue un cambio en mi vida que me vino bien”

La diseñadora posa para LOVE con su nueva colección para el verano en la que muestra su faceta más creativa. De nuevo soltera, confiesa que quiere volver a ser madre y que no le importaría hacerlo sola. También se sincera sobre la nueva relación de David Bisbal con “La China” Suárez: “Mi hija pregunta por “La China”, nunca antes había preguntado por otra pareja de él”.

Ana Fernández
Destrozada por la muerte de su novio, Santi, en un accidente de moto
Un fatídico accidente de moto ha truncado la historia de amor de la actriz y el cámara de televisión, quien se hizo muy popular por ser el inseparable compañero de aventuras de Frank Cuesta en Frank de la Jungla. El mundo de la televisión se ha volcado con la familia del madrileño, que ha sido incinerado en el tanatorio de Collado Villalba.

Blanca Suárez
“Si me convierto en la nueva Penélope será maravilloso”
Es la actriz de moda. Blanca es icono de estilo y las firmas se disputan su imagen. Pero la madrileña tiene los pies en la tierra y sigue rodeada de su familia y sus amigos de toda la vida. La fama no ha conseguido deslumbrarla a pesar de que los expertos ya hablan de ella como la nueva Penélope Cruz. Tiene ante sí un futuro prometedor en Hollywood.

Astrid Klisans
“He llorado lo que no está escrito”
Las cámaras de LOVE han descubierto a la mujer de Carlos Baute en uno de los lugares donde más feliz se siente. Junto a su caballo, Rocco, se prepara para un concurso de doma en abril, a menos que un nuevo y esperado embarazo se lo impida…

Francisco Rivera
Emocionante regreso a los ruedos arropado por su familia
El torero ha elegido la plaza de toros de Olivenza para volver a vestir el traje de luces. Su mujer, su hija, Tana, y su hermano, Cayetano, no quisieron perderse una tarde realmente especial.

Arantxa Sánchez Vicario
“Estoy arruinada, quiero que mi familia me explique por qué tengo tantas deudas”
La mejor tenista español de todos los tiempos, Arantxa Sánchez Vicario, ha ratificado la demanda que interpuso contra su padre y su hermano Javier, por asuntos monetarios. Ella, alejada físicamente, pero firma en su decisión, continúa viviendo con su marido Josep, y sus hijos, Arantxa y Leo, en Miami.

Mónica Hoyos
“He tenido algún novio después de Carlos, pero no me he vuelto a enamorar”
Tras nueves meses fuera de España en uno de los programas de más éxito en Perú, LOVE se reencuentra con una Mónica con muchas ganas de seguir trabajando y de no perder de vista a Luna, el verdadero centro de su vida. ¿Y de amores? Soltera y sin prisas.

Malú
“Estoy feliz, pero casarme no me hace ilusión”
A su enorme éxito, la cantante suma ahora la felicidad de haber encontrado el amor junto a Gonzalo Miró. Juntos salen desde hace meses, tras terminar ella un romance con Antonio Velázquez y él, con Ana Isabel Medinabeitia.

Belleza
Rostro a prueba de zoom: No más poros abiertos

Con la edad, la dermis pierde capacidad de regeneración y los poros tienden a marcarse. Es clave tratarlos para evitar un envejecimiento prematuro. El must de Olay ayuda a lograr el reto: piel de porcelana.

Belleza
Aromas de primavera… ¡Ya están aquí!

El cambio de estación altera nuestras preferencias olfativas. Si buscas una esencia más floral, atienda a estos consejos prácticos y ficha el nuevo aroma de Roger & Gallet.

Para más información: www.revistalove.es

Temas relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *