Sara Carbonero, espectacular, en la portada de la revista 'Hola'

• 21 mayo 2014 • CelebritiesComments (0)2887

Sara Carbonero ha posado en la revista ‘Hola’ de la manera más espectacular con un espectacular posado playero.

Sara Carbonero en la revista Hola

Sara Carbonero ha vuelto al trabajo y ha posado espectacular y sexy como la primera "chica Ipanema" de España, algo que refleja la revista 'Hola' en su edición de este miércoles. "Sara Carbonero aparece deslumbrante esta semana en la portada de la revista ¡HOLA! en su primer trabajo tras la maternidad. La guapa periodista, que ha recuperado su formidable silueta de siempre, vive una nueva vida después de haber sido mamá de Martín, su primer hijo junto a Iker Casillas", dice la revista en su texto de promoción.

También refleja unas palabras de la periodista en su blog 'Cuando nadie me ve': "Sé que comienza la etapa más apasionante de mi vida, la del amor incondicional sin límites, recordándome lo que de verdad es importante y esencial".

También dice 'Hola' que : "Su orden de prioridades ha cambiado por completo y ahora prefiere quedar con los amigos en casa para así organizarse mejor con Martín. Sara tiene previsto viajar a Brasil el mes que viene para narrar el Mundial de Fútbol, donde seguro revivirá el famoso beso de Iker Casillas en Sudáfrica que dio la vuelta al mundo hace cuatro años".

Making off de la sesión de fotos, en vídeo:

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *